Duda formato disco duro

Tengo una duda, si tengo un disco duro de 500G particionado en 2 de 250G y una parte la tengo en ntfs y la otra en fat32 tendré algun problema para que la ps3 me reconozca los backups que meta en la partición Fat 32 por el hecho de tener 2 particiones

Gracias.
(mensaje borrado)
caie escribió:Tengo una duda, si tengo un disco duro de 500G particionado en 2 de 250G y una parte la tengo en ntfs y la otra en fat32 tendré algun problema para que la ps3 me reconozca los backups que meta en la partición Fat 32 por el hecho de tener 2 particiones

Gracias.


Pues coje tu que tienes el disco duro ya particionado y con una particion en Fat32 lo pruebas y nos comentas si funciona o no.
Asi saldremos todos de dudas.

Un saludo.
En principio no debe de dar problemas siempre y cuando la partición FAT32 sea la primera en los sectores del disco.
De todas formas pruebalo y nos cuentas.
y como lo puedo hacer para que sea la primera de los sectores???eso lo elige solo el programa...
dragoncaw escribió:y como lo puedo hacer para que sea la primera de los sectores???eso lo elige solo el programa...

Te mandé un mp, respóndeme cuando puedas please [oki]
NesTT escribió:
dragoncaw escribió:y como lo puedo hacer para que sea la primera de los sectores???eso lo elige solo el programa...

Te mandé un mp, respóndeme cuando puedas please [oki]

ya te conteste. alguien puede sacarme de mi duda de los sectores porfa.
No da ningún problema. La PS3 se queda sólo con las particiones FAT32 independientemente del orden. Yo tengo un disco de 1TB particionado, primera partición NTFS y segunda FAT32. Funciona sin problemas.

Saludos
7 respuestas