MEJOR OPCION

Es mucho lo que se esta hablando sobre todas las opciones que estan apareciendo y sobre los distintos equipos que llevan el desarrollo de los mismos, sería posible ir organizando ventajas y desventajas, ya que en las reviews el tema empieza bien pero cuando pasa de las 200 paginas se llena de situaciones personales en las que es imposible comprobar nada. Por ejemplo...


PS3KEY.... gran opción pero tiene firm propio, si un dia "hipoteticamente" desaperece el KEY team muere el producto.
PS3break...barato pero hasta el momento tiene problemas de actualización.
PS3JAILBREAK....original y de donde nació todo esto, no se mucho acerca de el....solo que es mas caro.
ps3clipse...creo y digo creo que una de las mejores opciones a dia de hoy tiene firm propio y permite cargar psgroove y demás...

conste que no tengo ni papa del tema en cuestión es solo una idea si he metido la pata que se me corrija o si hay un hilo parecido que se cierre este.
Desde que se supo que EcliPS3 permite la carga de HEXs directamente de PSGroove se ha convertido en algo muy muy especial para los que quieren tener el terreno abierto.
PS3Key su soporte esta aun por ver pero ya se a demostrado que ellos tambien pueden portar PSGroove a su dispositivo en pocos dias.
No hay rastro del original, asi que es mejor quitarlo de la lista y tambien alejarse de los clones con el mismo nombre (Por ejemplo la retail que por ahora nose sabe como actulizarlo)
PS3Break era un buena opcion pero viendo que saca versiones PIC y su precio 49,95. EcliPS3 le gana por precio.

Normalmente una persona solo se permite comprarse 1 modchip. Asi que depende de ellos cual comprarse (PS3Key VS EcliPS3)
En caso de que una persona mas tarde se permitiera comprar otro modchip a dia de hoy´, podria comprarse un Minimus/Maximus AVR USB para tener un terreno bastante abierto. O si lo han hecho al reves que han comprado antes uno para PSgroove despues se pueden comprar el PS3KEy
Gnze796, me gustaría hacerte unas preguntas, tú que comprendes mejor que yo el tema de los dongles xD.

Estoy dudando si comprar un PS3Key o un EcliPS3. El caso es que, por más que leo, los veo exactamente iguales, y ahí mi gran duda metódica.

Si tu sabes cuales son las diferencais que hay entre uno y otro (además de la diferencia que acabas de postear). ¿Podrías hacerme una lista de diferencias, si no te provoca molestias?. Y, de paso, tu opinión personal, que siempre suele contar mucho cuando una persona sabe del tema.

La verdad es que tengo un quebradero de cabeza muy grande. Llevo todo el fin de semana pensado cuál pillar xD.

¡Muchas gracias de antemano!.

¡Un saludo!^^
Voy a cerrar el hilo porque no hay nada que sea tajantemente lo mejor.
Debéis leer los diferentes hilos para haceros una idea por vosotros mismos de sus pros y contras, y la opinión de los usuarios que ya las han escrito en dichos hilos (en vez de pedir que las vuelvan a escribir en éste).

A día de hoy todas las opciones os van a servir bien para lo mismo: hacer jailbreak en 3.41.
3 respuestas