Logitech g27 + juegos de conduccion con PSjailbreak

Pues esa es mi duda, ya que gt5 ya esta cerca :-| , queria pillar el volante pero estube leyendo que en algunos juegos no funcionaba o no como deberia, podrian por favor decir como se llevan el volante logitech g27 o g25 con psjailbreak u otro clon y la demo Gt5 prologue.
yo lo he probado con el driving force GTy para mi los efectos son pobres, respecto a juegos de pc.
Esta noche probaré el F1 con el G25 ya comentare como va.

De todos modos yo te recomiendo el Driving force GT, a menos de que quieras pagar casi 200 euros mas por el embrague y las marchas, aunque pa gustos y economía :D.

Yo es que me hice la misma cuestión que tu y llegue a esa conclusión.

Saludos
reaf escribió:yo lo he probado con el driving force GTy para mi los efectos son pobres, respecto a juegos de pc.
Esta noche probaré el F1 con el G25 ya comentare como va.

De todos modos yo te recomiendo el Driving force GT, a menos de que quieras pagar casi 200 euros mas por el embrague y las marchas, aunque pa gustos y economía :D.

Yo es que me hice la misma cuestión que tu y llegue a esa conclusión.

Saludos

Esa es la razon, el embrague y las marchas. Esta algo caro lo sé y mas cuando en disco azul subieron el precio en 50 € los malditos. [+furioso]
Pues yo lo he probado en el gt5 y no me gusta nada la sensacion que da.
Sin embargo en el dirt 2 y en el f1 no esta nada mal.
Pero no se puede comparar a jugar en el pc,ahora si te pillas el g27,cuando lo pruebes en el rfactor con el mod por ejemplo de los meganes,ya me cuentas si merece la pena el cambio y el embrage,siempre hablando en plan simulador.

Un saludo
yo tengo g27 y con el F1 funciona ESPECTACULAR. respecto a los GT5 si tienes jailbreak, has pensado en la posibilidad que el juego salga con 3.50 y sea obligatorio actualizar para jugar?
Tengo el G27 y mis impresiones son:

PC: BRUTAL con juegos como LFS, rfactor, GTR2 y cualquier juego simulación. Merece la pena comprarlo me costo 258€ con gastos de envio, en PcComponentes (salia un poquito mas barato que en discoazul).

Ps3: He probado el GT5 Prologue. No esta configurado totalmente, solo se puede usar la palanca en H, las levas de detras del volante no funcionan, asi que en coches de mas de 6 marchas no puedes meter 7ª,Las sensaciones(Force Feedback) son mas pobres que en el PC, pero se rueda muchisimo mas rápido que con el Dualshock3. A la espera de ver como funciona con el GT5 que se supone que va a estar configurado totalmente con los LED del volante operativos.


Conclusión: Si solo lo vas a usar en PS3, te recomendaria esperar al GT5 (que solo queda un mes) y decidir entonces si comprar un volante inferior o el g27. Si lo vas a usar en PC y PS3 COMPRATELO YA!!!!
macharyus escribió:Tengo el G27 y mis impresiones son:

PC: BRUTAL con juegos como LFS, rfactor, GTR2 y cualquier juego simulación. Merece la pena comprarlo me costo 258€ con gastos de envio, en PcComponentes (salia un poquito mas barato que en discoazul).

Ps3: He probado el GT5 Prologue. No esta configurado totalmente, solo se puede usar la palanca en H, las levas de detras del volante no funcionan, asi que en coches de mas de 6 marchas no puedes meter 7ª,Las sensaciones(Force Feedback) son mas pobres que en el PC, pero se rueda muchisimo mas rápido que con el Dualshock3. A la espera de ver como funciona con el GT5 que se supone que va a estar configurado totalmente con los LED del volante operativos.


Conclusión: Si solo lo vas a usar en PS3, te recomendaria esperar al GT5 (que solo queda un mes) y decidir entonces si comprar un volante inferior o el g27. Si lo vas a usar en PC y PS3 COMPRATELO YA!!!!

Pues gracias, me esperare a que salga el GT5 y que baje a 250 otra vez, Y si el Castlevania o GT5 obliga actulizar, se lo comprara su madre, que yo no me muevo de la 3.41 hasta que la scene llegue a 3.50. [poraki]
Vamos a ver quien dara mejor soporte Sony o los Sparrows.
blade133bo escribió:
macharyus escribió:Tengo el G27 y mis impresiones son:

PC: BRUTAL con juegos como LFS, rfactor, GTR2 y cualquier juego simulación. Merece la pena comprarlo me costo 258€ con gastos de envio, en PcComponentes (salia un poquito mas barato que en discoazul).

Ps3: He probado el GT5 Prologue. No esta configurado totalmente, solo se puede usar la palanca en H, las levas de detras del volante no funcionan, asi que en coches de mas de 6 marchas no puedes meter 7ª,Las sensaciones(Force Feedback) son mas pobres que en el PC, pero se rueda muchisimo mas rápido que con el Dualshock3. A la espera de ver como funciona con el GT5 que se supone que va a estar configurado totalmente con los LED del volante operativos.


Conclusión: Si solo lo vas a usar en PS3, te recomendaria esperar al GT5 (que solo queda un mes) y decidir entonces si comprar un volante inferior o el g27. Si lo vas a usar en PC y PS3 COMPRATELO YA!!!!

Pues gracias, me esperare a que salga el GT5 y que baje a 250 otra vez, Y si el Castlevania o GT5 obliga actulizar, se lo comprara su madre, que yo no me muevo de la 3.41 hasta que la scene llegue a 3.50. [poraki]
Vamos a ver quien dara mejor soporte Sony o los Sparrows.


Por mi experiencia en PSP yo y todo el planeta diria que los Sparrows, pero con PS3 es otro mundo, a ver que pasa.

PD: yo ya estoy buscando ps3 para backups y la mia para el online con el GT5
reaf escribió:yo lo he probado con el driving force GTy para mi los efectos son pobres, respecto a juegos de pc.
Esta noche probaré el F1 con el G25 ya comentare como va.

De todos modos yo te recomiendo el Driving force GT, a menos de que quieras pagar casi 200 euros mas por el embrague y las marchas, aunque pa gustos y economía :D.

Yo es que me hice la misma cuestión que tu y llegue a esa conclusión.

Saludos


Yo me he pillado el GT ahora también y es una pasada!

Saludos!
Yo tambien tengo el Driving force GT y es una pasada, tanto en la PS3 con el F1 o el grid, dirt 2, etc... como en el pc, ya que estube probando un par de juegos y el force feedback no tiene nada que ver con el de PS3, aun asi muy buen volante.

Saludoss
Pues con el PSJ no lo he probado pero dicen quie si ves que no funciona bien lo quitas de la PS3 y lo vuelves a poner te lo reconoce perfectamente. Con el prolegue va genial solo que no puedes usar las levas. El GT5 normal ya vendra del todo funcionable con el g27 porque en la especie de demo que sacaron funcionaba todo correcto, tanto las levas como los leds. El volante es super preciso, es una delicia jugar con el.
Teóricamente no debería tener nada que ver jugar a backup que a un original, no?, al fin y al cabo los controladores para el volante son los mismos...
Gladiator escribió:Teóricamente no debería tener nada que ver jugar a backup que a un original, no?, al fin y al cabo los controladores para el volante son los mismos...

No es tan asi, hay ciertas incompatibilidades, pero es lo que hay, y gracias por sus experiencias. XD
Espero a que salga el gran Turismo 5, y esperare que no suban mas el precio del volante. :-|
blade133bo escribió:
Gladiator escribió:Teóricamente no debería tener nada que ver jugar a backup que a un original, no?, al fin y al cabo los controladores para el volante son los mismos...

No es tan asi, hay ciertas incompatibilidades, pero es lo que hay, y gracias por sus experiencias. XD
Espero a que salga el gran Turismo 5, y esperare que no suban mas el precio del volante. :-|


Es una putada... pero es lo que hay...
13 respuestas