PS3 Break no se actualiza a PSGroove

Buenas,

he seguido el tutorial para actualizar el PS3 Break y el ordenador no me lo reconoce como un AT sino como Gereric Universal Hub, lo he intentado en 3 ordenadores con sistemas operativos diferentes(Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits y Windows XP 32 bits) y nada no consigo que me lo reconozca para poder actualizarlo y meterle el PSGroove.

Alguien me puede indicar que hago mal y como solucionarlo, si esto esta contestado en otro lado no he conseguido encontrarlo, o no he puesto las palabras correctas en el buscador, por lo que os agradecería la ayuda

Un saludo y gracias de antemano
Jose
hay un hilo oficil del PS3Break, tu ps3break no se puede actualizar de momento ya que lleva un chip PIC y no un ATMEL. te aconsejo que te pase por el hilo y te enteraras mejor.
si pero es e hilo se esta pasando de castaño oscuro 400 paginas y no se dice nada .vereis yo e desmontado uno y se parece a un pic pero no de los pic para hacer el psgrove pic casero para mi que es atmel
pues no se como lo hice pero al hacer una combinacion de pulsacion wimdows me pedia el drive para instalarlo pero la duda que viene ahora que drive tengo que meter para que me lo detecte a el aparato salia como pendrive dirice o algo asi
si el pc no te lo reconoce como atmel es porque llevas uno con pic de los nuevos que estan vendiendo supongo
joseedgar escribió:si pero es e hilo se esta pasando de castaño oscuro 400 paginas y no se dice nada .vereis yo e desmontado uno y se parece a un pic pero no de los pic para hacer el psgrove pic casero para mi que es atmel
pues no se como lo hice pero al hacer una combinacion de pulsacion wimdows me pedia el drive para instalarlo pero la duda que viene ahora que drive tengo que meter para que me lo detecte a el aparato salia como pendrive dirice o algo asi


Si es alargado es un pic. No se parece a los que s eusan en los caseros, porque los caseros son convencionales y el que trae el PS3break es SMD (para montaje superficial)
Elnef escribió:
joseedgar escribió:si pero es e hilo se esta pasando de castaño oscuro 400 paginas y no se dice nada .vereis yo e desmontado uno y se parece a un pic pero no de los pic para hacer el psgrove pic casero para mi que es atmel
pues no se como lo hice pero al hacer una combinacion de pulsacion wimdows me pedia el drive para instalarlo pero la duda que viene ahora que drive tengo que meter para que me lo detecte a el aparato salia como pendrive dirice o algo asi


Si es alargado es un pic. No se parece a los que s eusan en los caseros, porque los caseros son convencionales y el que trae el PS3break es SMD (para montaje superficial)

vale entonces lo unico que hay que hacerle es conectarlo al t 20 mediante cables y que lo reconozca no ( parece una idea descabellada pero si no hay otra ) se va a parecer a un pulpo saliendole cables
[looco]
Elnef escribió:
joseedgar escribió:si pero es e hilo se esta pasando de castaño oscuro 400 paginas y no se dice nada .vereis yo e desmontado uno y se parece a un pic pero no de los pic para hacer el psgrove pic casero para mi que es atmel
pues no se como lo hice pero al hacer una combinacion de pulsacion wimdows me pedia el drive para instalarlo pero la duda que viene ahora que drive tengo que meter para que me lo detecte a el aparato salia como pendrive dirice o algo asi


Si es alargado es un pic. No se parece a los que s eusan en los caseros, porque los caseros son convencionales y el que trae el PS3break es SMD (para montaje superficial)


Puede ser cuadrado y tratarse de un PIC también [+risas]

Ejemplo, el PIC18F4550-I/ML
Imagen

Pero vamos, seguramente sea un pic, si no lo puedes actualizar... saludos!
Ya puedes ir pensando en devolverlo al que te lo vendió si es un Pic driver 1.0, creo que nos han timado a todos, pues no van a dar soporte. Ahora los listos sacan el driver 1.1 que si es actualizable, alucino.

Pasaté mejor por el hilo del PS3Break y te informas.
Solo los "PSBreak - Sample" fueron ATMEL. Los Retail son PICs.
Bueno, como comentan, posiblemente tengas un PIC, pero prueba de todos modos a instalar los drivers desde el Administrador de dispositivos.

Algunos familiares, con Windows 7, al pincharlo en el USB, windows los reconocía como Gereric Universal Hub.
Para poder instarles el driver, entraron al administrador, y desde ahí lo actualizaron con los del FLIP.
Obviamente, todos eran AMTEL.

Por probar ...
10 respuestas