video 3.41 online sin actualizar, como lo hace?

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno mirando por internet me econtre este video, parece ser que esta con la 3.41 y tiene online a fecha de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=52MRsV42ADg

es posible?....

yo ya no se que creerme....
Con el truco de los servidores DNS imagino o algún otro "truco" de esos... nada nuevo.

Si no se pudiera, qué sentido tendría la interés reciente por cambiar la ID del Backup Manager, para no ser identificado como tal en el PSN? si no se pudiera entrar, qué más daría esto no?

Es cuestión de pura lógica.
nose.. pero cuando entra a psn no vuelve para enseñar la version..
Espera espera espera, se puede jugar online en la 3.41?

Si se puede explicamelo por que tengo un mono que lo flipas.
no se puede, el primer usuario en contestar a dicho que con las dns, pero duraron 2 dias, sony las capo y no es posible conectarse con nada!
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
si es verdad, no vuelve a mostras la version, pero por lo que se ve parece que lo hace...

el tio coje y entra en lo del tiempo pa que veamos que es hoy....

no se, que cosa mas rara....

pero si yo lo intento y no soy capaz...
pues segun se ve, parece cierto que este pive la conseguio sin actualizar ^^
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Seguramente tenga montado un servidor especial, que alomejor solo utiliza él, nose si es una teoria descabellada, pero los dns los bloquea sony porque mucha gente se conecta a un mismo dns y pues sony al final los acaba capando, pero si uno (digo yo) se montase un servidor que solo utilizase él y no se lo dijera a mucha peña, pues no creo que sony se fijase en él y podria estar jugando online sin actualizar muchooo tiempooo....

O alomejor a encontrado un dns que Sony aun no ha capado y funciona en 3.41..

No entiendo mucho del tema asi que si estoy muy equivocado no me mateis xDD

Un saludo!
todo seria el probarlo,aunke claro de donde se ace uno de dns ke pudieran ser validos?
8 respuestas