Censo de los que tienen el SO en inglés

forgetful está baneado por "troll"
pues eso, yo tengo XP en inglés jejeje
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Post chorra del año.
yo tengo Güindous 7 ''hoygan edition''.. [+risas]

ahora en serio.. por que usar el SO en ingles, pudiendolo utilizar en el idioma de Cervantes?
forgetful está baneado por "troll"
pk así aprendes más inglés
Yo tengo Windows 7 en inglés por varios motivos, el primero es que tengo acceso a MSDN por haber sido estudiante universitario de la Universidade do Algarve (Portugal) entonces el software está en 2 idiomas (portugués o inglés), el segundo pues al tenerlo en inglés creas que no te habituas a trabajar en otro idioma y es una forma de recordar cierto léxico para que no se olvide.
Yo pienso diferente...(distinto mejor)
Solid Snake escribió:yo tengo Güindous 7 ''hoygan edition''.. [+risas]

ahora en serio.. por que usar el SO en ingles, pudiendolo utilizar en el idioma de Cervantes?

En castellano antiguo?
Fartis escribió:
Solid Snake escribió:yo tengo Güindous 7 ''hoygan edition''.. [+risas]

En castellano antiguo?

bueno.. era por quedar poetico.. nada, en castellano!
Pensar que teniendo el SO en inglés se aprende más el lenguaje es de... me callo.
portaminas escribió:Pensar que teniendo el SO en inglés se aprende más el lenguaje es de... me callo.

Hombre... supongo que aprendes vocabulario del campo de la informática
portaminas escribió:Pensar que teniendo el SO en inglés se aprende más el lenguaje es de... me callo.

¿es de qué, hamijo? Todo ayuda, hasta lo más peregrino, se le llama immersión lingüística.

Yo lo tengo en alemán, al igual que casi todos mis demás programas y gadgets de casa: microondas, TV, MP3, GPS del coche con dulces voces de una Fräulein alemana XD ...
12 respuestas