Disco duro compartido PS3 y WII

Hola a todos tengo un iomega de 320g que hasta ahora lo he utilizado para la wii, he hecho dos particiones al discoduro, la parte de la wii sin problemas pero la de la ps3 aún no la puedo probar porque no me ha llegado mi ps3key, alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo mejor o si esta forma és la correcta y mi ps3 me lo reconocerá?

Gracias!!!
Vamos que si, yo lo tengo asin, asta k la parienta me deje comprar uno de 1,5 TB,
Gracias por sacarme de dudas, lo mismo te digo hasta que no me compre otro disco duro.... [triston]
si obviamente mientras una particion este en FAT32 te lo va a reconocer
Hola, hoy me he comprado el PS3Brak, y tenia un HD WD de 320GB, con 200GB para la WII, y el resto para fotos, y algunas pelis, pero con formato NTFS.
He salvado las fotos, para formatearlo en FAT32, pero tanto WXP como W7, solo me dan la opcion de formatearlo en exFAT ???

AYUDA
Hola. Descarga el Fat32format Gui que es con interface gráfica o el fat32format normal y podrás formatearlo en Fat32 desde el Windows 7 sin problemas. Saludos
Yo lo tengo también así, y puedo confirmar que no me dado ni el más mínimo problema. Primera particion para wii (wbfs) y segunda en fat32 para ps3.

programa utilizado en windows 7 : easeus Partition Master es gratuito y funciona a las mil maravillas.

salu2
gracias solo me faltaba probarlo pero si ya me dices que asi funciona lo dejaré así hasta que me pueda comprar otro disco duro.
Yo tengo un western digital de 320 con 2 particiones la primera para WII, y la segunda en fat32 para la PS3 y funciona de lujo. [360º]
como has hecho la particion para la ps3 pq a mi no me la reconoce
Yo tengo uno de 1.5 tb en fat32 para wii con el cfg usbloader(que soporta fat32) y para los de ps3 que tambien usa fat32 y todo de lujo.
Con lo fácil que es usar el gparted desde linux xDDDD
dragoncaw escribió:como has hecho la particion para la ps3 pq a mi no me la reconoce

Yo use el particion magic 8. :)
blade133bo escribió:
dragoncaw escribió:como has hecho la particion para la ps3 pq a mi no me la reconoce

Yo use el particion magic 8. :)

buenas yo la hice con el partition wizard y no me lo reconocia la ps3, pense pos voy a cambiar el cable usb y toma, m lo reconocio la play y ya m funciona.

gracias a todos
13 respuestas