He creado un Backup de un juego de un firm superior al mio..

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Mas que nada me gustaría saber que es el UPDATE/PS3UPDAT.PUP que esta en la raiz de la carpeta del juego cuando he creado el backup. Porque a mi parecer parace que es una actualización de firmware, si es asi corro algun riesgo que se actualize la ps3? puedo eliminar la carpeta UPDATE/* de dentro del juego? o debo de dejarlo? Gracias espero vuestra respuesta
no se tiene por que actualizar, deshabilita las actualizaciones automaticas por si acaso pero si un juego te pide actualizar dile que no y punto.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Gracias por la rapida respuesta, en tal caso igualmente puedo eliminar la carpeta UPDATE/PS3UPDAT.PUP de dentro de mi juego ("BCESXXX") verdad?
erisuco escribió:Gracias por la rapida respuesta, en tal caso igualmente puedo eliminar la carpeta UPDATE/PS3UPDAT.PUP de dentro de mi juego ("BCESXXX") verdad?


lo que puedes hacer para hacer la prueba sin riesgo es implemenete RENOMBRAR la carpeta o cambiarla de directorio, si la renombras es como si no existiera, depues prueba el juego y si funciona pues la podras borrar sin problemas.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Gracias de nuevo ;)
La carpeta que trae el juego "PS3_UPDATE" se puede borrar sin ningún problema, ya que solo es una actualización de firmware de ps3, no afecta para nada al juego y te ahorras 200mb de espacio.
5 respuestas