› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sí, el LCD me da que es comprarlo y olvidarte de todo lo demás, mucho mas comodo.
Yo para lo que tu lo usas, creo que me sobraría con la samsung LE40C650, que es la que me quise pillar yo en un principio, y que de no ser por el input lag que tenía en los juegos online (cosa que a tí, por lo que dices, dudo que te importe), me la habría quedado encantado (me la trajeron y la tengo para devolver), se veía muy bien, las peliculas full hd eran una pasada, el futbol también, aunque si tenía ese efecto que comentas, los canales HD.... yo también vengo de una CRT 32" y la diferencia es bárbara, parece hasta que se vayan a salir de la pantalla entre el aumento del tamaño, la calidad de imagen y suavidad en comparación con un CRT, pero por ese problema, pues nada no me la puedo quedar.
Ahora estoy a por una panasonic G20 plasma que también he leído bien de ella , me parece que ambas pueden ser una gran opción, aunque yo en tu caso creo que me quedaba una LCD como la que he mencionado y oye, ya sin preocupaciones.
Yo antes de recomendar una compra u otra te preguntaría.... ¿que uso le vas a dar?
Luego, si es para ver el tdt y cosas en SD iría de cabeza a por un plasta HD-Ready, si es para ver HD y dependiendo de la distancia de visionado iría a por un Full HD. Y si la idea es usarlo como monitor o algo similar entonces descartaríamos el plasma. Si, me gusta más el plasma, vale que haya que tener más ojito con ellos por el tema de las retenciones, pero en tema de colores y LAG no hay color. Una pena que yo no tenga espacio en mi mueble para nada que supere las 32"
PD: sobre los vendedores... yo si fuera tu me informaría por mi cuenta, toma una decisión y no seas voluble.
PPD: por cierto, por Internet se suele encontrar mejores precios (Electroprecio, Redcoon, Pixmania....)
MEGASONY2010 escribió:hola, como estas servido, es verdad que puedes mirarla tranquilamente, yo (amante del plasma) y con una tienda, te puedeo explicar los motivos del por que no se recomienda:
-practicamente solo queda una marca que los apoye (panasonic) lg y samsung tienen pero basicos y cuando quieres pedir un 503d a esperar.
- que mucha gente opina que si lo de las retenciones que si esto y ante la duda y el clamor popular se eliminan de las exposiciones, se liquidan perdiendo dinero o van directas al sat y a la red.
cuando recomiendas el plasma es cuando quieres 42 y hay menos de 2.5m, ahi no queda otra que plasma para estar contento con el tdt.
yo te aconsejo que mires el led samsung modelo c6530 (en milar en cyl) ya lo tenemos a 999 es una tele que merece la pena ver, esta en 1299 el modelo c-6620 completo y que graba x usb con regalo de un hdd de 250gb que bajara en noviembre fijo (puesto que solo debe ghaber 100e de dif.
tienes la c-6000 en 899 y la c5100 (no 100hz) en 779, la c4000 ni mirarla (c650 lcd mejor)
somo tele en tdt pequeñas dif, pero lleva en un pen avatar en mkv (se pone en la tele y listo) y compara con la 1ª nave que sale, veras como se ve eso, es espectacular.
lo mejor si te gusta el cine el modelo c-7000 mas caro pero es 3d y si no te importa pagar 1600 pavos alucinaras en colores.
pero claro por muy bien que se vean los mkv, un original, especialmente en 3d.
saludos