Muy buenas a todos.
Llevo tiempo tras una tv y de aqui a dos meses voy a pillarla (eso espero arrghh).
Se que sois muchos los que odiais los filtros de imagen que llevan las tv's tipo MotionFlow (sony) o PixelPlus(Philips) pero que quereis que os diga, poner un juego, activar esos filtros y es flipar en colores en lo que a suavidad y nitidez se refiere.
Sois muchos los expertos que andan por aqui y aunque ya he frecuentado otros foros, antes de tirarme al barro queria consultaros que pensais del tema.
Actualmente estos filtros crean un imputlag de cojones y la mayoria de tv's de gama media/alta vienen con su "modo juego" que desactiva todo tipo de filtros y realces de imagen. La verdad, si me gasto 1600€ en una tv con 87363872 cosas para mejorar la imagen (lo se, para muchos es efecto telenovela, pero a mi me flipa) como para no poder activarlo en juegos.
Son muy pocos los que miran estas cosas antes de comprar la tv. Tengo que reconocer que no soy un viciao del 15 y los shooter no son mi fuerte xD pero soy capaz de tirarme 10 horas jugando a un jrpg.
Existen listados que miden el imputlag de las tv's
http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2Pero la mayoria se basan en el modo juego o en el modo normal cosa que no me interesa. Los aqui presentes que habeis tenido varias tv's de diferentes marcas ¿que realce de imagen os ha gustado mas?
Tengo entendido que el MotionFlow de Sony es alucinante (hablo de tv's actuales) y que es el que mas suavidad y nitidez da a la imagen, pero por su defecto da bastante imput lag (no lo he probado y no se realmente si eso que me dicen en otros foros es solo apreciable para los shooters y el juego online nada mas o para todos los juegos). Por otro lado, dicen que el intelligent frame creation 200hz de las Panasonic no te das ni cuenta, pero sigue siendo mas alucinante el MotionFlow.
¿Algun flipao de la cabeza como yo ha podido comprobar estas cosas?
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.