Buenas, hace mucho tiempo que no abría un hilo en multiplataforma (o fuera de pruebas xD). No suelo comprar muchos juegos... por lo que ''aun'' no he sido víctima completa de las estafas de hoy en día de parte de los desarrolladores de videojuegos. Antes que nada... quisiera aclarar que no conozco NADA de leyes y no hago esto como algo formal, simplemente para aprender y compartir opiniones.
Pero vamos... esos casos donde te venden el juego incompleto con el final en un Dlc. O esos otros donde te venden un mega pack de mapas y resulta que solo es una descarga de 120Kbs que en realidad es un simple archivo que desbloquea parte del disco. O esos otros donde ahora quieren sacar tajada de los juegos de segunda mano, venga ya xD.
No se puede hacer una (o miles de) denuncia?
Por ejemplo argumentando:
*Pagué por una obra de entretenimiento, la cual se me vendió imcompleta, en este caso sin capítulos (que vienen siendo de pago, como los del AC II que no tengo y NO pienso comprar) o incluso sin final y se me venden como juego terminado
*Pagué por un juego el cual viene en un soporte de almacenamiento, el cual tiene datos que NO puedo usar, si ya están ahí por qué debo pagar de nuevo por algo que ya pagué desde un principio y solo se desbloquea?
*Si las distribuidoras alegan que el que compra de segunda mano debe pagar... entonces deben reconocer ese pago como la adquisición de la licencia, por lo que... deben DEVOLVERNOS la licencia a los que se los vendimos a esos compradores de segunda mano, total si yo lo adquirí primero
*Todavía no sale el juego y ya hay anunciadas expansiones, por favor. Se debería EXIGIR a las compañías un tiempo razonable en el cual no se puedan ni siquiera anunciar expansiones ni Dlc's, asegurando que todo (o la mayor parte de) el contenido estará ya en el juego. O por lo menos ese tiempo de prohibición nos hará creer que el juego en realidad está terminado.
No se, es que me parece una estafa en toda regla, pienso que con algunos puntos parecidos y un buen abogado se podría hacer almenos una advertencia, pero como no conozco NADA de leyes solo lo comento xD. Qué pensás vosotros?