Actualizar juegos con jailbreak

Tengo una preguntilla. Antes de iniciar algun juego te dice q si lo quieres actualizar: Se puede o esto puede estropear el jailbreak?¿? Ya se que seguramente ya haya una respuesta pero no la doy encontrado. Gracias de antemano
esto ya se ha comentado. el backup manager no acepta actualizaciones, no te estropeara nada pero al iniciar un juego con alguna actualizacion te dara error y no se iniciara
Maxos escribió:esto ya se ha comentado. el backup manager no acepta actualizaciones, no te estropeara nada pero al iniciar un juego con alguna actualizacion te dara error y no se iniciara

Y si tengo un juego bluray que he actualizado por internet, y luego hago el backup...y lo ejecuto... ¿es normal que no me funcione? ¿por qué? me pasa con el Little Big Planet GOTY. Lo tengo actualizado de internet (hace un par de semanas), y el backup que he hecho, no funciona.
Si, ya te dijeron que si instalas una actualización no va, tienes que borrarla e iniciar el juego diciendo que no quieres actualizar.
mangafan escribió:Si, ya te dijeron que si instalas una actualización no va, tienes que borrarla e iniciar el juego diciendo que no quieres actualizar.


Creía que estaban preguntando por actualizar, cuando ejecutas con el backup... en mi caso actualicé ejecutando el original y luego hice el backup. Gracias de todos modos ...¿y cual es la razón de que no se pueda?¿alguien sabe?. Gracias
ola,
se tiene que instalar la version de debug del patch. se pude descarregar algunos em ps3news
5 respuestas