stoichkov2002 escribió:Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
ATI HD 5670 512 mb GDDR-5
5 gigas ram ddr-2 (667mhz con overclock 800 mhz)
Windows 7 x64
Ati Catalyst 10.9 (los ultimos), directx y demás TODO actualizado.
Muchas gracias
LordArthas escribió:en primer lugar los juegos programados para funcionar a 1080p nativos en consola (tanto 360 como PS3) los cuentas con los dedos de una mano y te sobra alguno... lo único que hacen al poner la salida de las consolas en 1080p es tirar de reescalado, vía chip dedicado la 360 y la PS3 no lo recuerdo... vamos que casi todos los juegos de consola se optimizan para 720p y algunos inlcuso menos...
en segundo lugar, no puedes hacer una comparación directa entre consola y PC porque el hard es bastante distinto... la 360 no es un PC de hace 4 años (su CPU es tiene arquitectura PowerPC que se parece más bien poco a la X86 de cualquier micro de PC)... además, una consola es hard cerrado (siempre es el mismo para todas las consolas vendidas) con lo que se puede optimizar mucho más que para PC (donde te encuentras componentes de su padre y de su madre)... y además, en una consola no hay SO, sólo un entorno operativo que apenas molesta (un 3-5% de la capacidad de la máquina)...
en tercer lugar, si esperas jugar a algo medianamente exigente con un nivel de detalle aceptable a 1080p con una HD5670, vete olvidando del asunto... yo juego a tope a 1200p con AAx4, pero tengo un SLI de GTX460 (y no todos los juegos se dejan jugar bien al máximo)...
Darumo escribió:La gracia es ver como una consola que vale menos que una gráfica de gama media o se le acerca, va infinitamente mejor salvo que te gastes 6 veces lo que vale la consola en un PC, eso para aguantar solo 2 años, en los que al menos la gráfica tendrá que ser reemplazada por otra de gama alta.
Hace un año puse al dia mi PC por que se averió la placa base y compre un Core2quad q9550, 4gb DDR3 y Nvidia 275, y francamente me podia haber ahorrado el dinero, la ps3 y 360 me dan mejores juegos, les saco mas partido y no hay que estar alimentando el hardware para 2 dias.
stoichkov2002 escribió:...por otra parte el tema del disco duro tampoco lo entiendo muy bien para que sirve... Es decir si yo tengo todos los juegos en DVD, un disco duro de 250 gb sirve para...?
Si bueno, claro para almacenar juegos orginales en su interior, vale, ¿Eso me lo puedo ahorrar? porque de no existir, que creo que no existe para XBOX 360, algo como Wiiflow, no me interesaria tener un disco duro tan grande, me conformaria con un almacenamiento minimo para partidas guardadas y listo. Y para jugar meto el dvd...y ya esta.
stoichkov2002 escribió:La conclusion que he sacado ha sido la de limitarme a jugar con el PC a 720p, aunque mi tele me permite 1080p, dado que mi ordenador, debido sobre todo al procesador y en menor medida a la grafica dan un pobre rendimiento a 1080p.
Pero si encuentro una xbox 360 en buenas condiciones me lo pensaría.
¿me podrias decir como puedo ver EN EL PC a cuantos FPS funciona el FIFA 11 o el PES 2011?
Porque claro, a la hora de hacer pruebas para eliminar filtros y tal, lo hago todo a ojo y preferiria ser mas preciso.
Deciros que sino me pillo una xbox 360 es porque siento desconfianza antes el numero de versiones de la consola, ya que me la pillaria de segunda mano, y la querria con HDMI y otra de las cosas que me paran bastante, es que yo NO JUEGO ONLINE, nunca lo he hecho, soy muy paquete (y jugador casual) para competir contra nadie en ningun juego, y creo que si buscara bien podria comprarme una consola baneada de alguien que no pueda prescindir del XBOX LIVE, por otra parte el tema del disco duro tampoco lo entiendo muy bien para que sirve... Es decir si yo tengo todos los juegos en DVD, un disco duro de 250 gb sirve para...?
Si bueno, claro para almacenar juegos orginales en su interior, vale, ¿Eso me lo puedo ahorrar? porque de no existir, que creo que no existe para XBOX 360, algo como Wiiflow, no me interesaria tener un disco duro tan grande, me conformaria con un almacenamiento minimo para partidas guardadas y listo. Y para jugar meto el dvd...y ya esta.
¿Es factible encontrar por buen precio?:
- xbox 360 con placa de las que no salen 3 luces rojas de la muerte (¿Jasper?)
- baneada
- disco duro pequeño, o sin disco duro
- CON SALIDA HDMI
stoichkov2002 escribió:Gracias por la informacion, me lo pensaré seriamente.
Es que cada vez que veo en el GAME la consola por 90 €, me dan unas ganas de decirle al dependiente: "DEMEUNAXBOX360PORFAVOR", ya tengo los mandos en casa nuevecitos, solo tendria que currarme la modificacion del firmware del lector...
aiiiins
Un saludo
Darumo escribió:-No existe, a todas les puede salir, menos o mas segun versiones pero todas, y el nuevo modelo SLIM (y mas caro) simplemente han cambiado el sistema de indicacion de errores (y que la consola se apaga si da un calenton), vamos que aunque han ido mejorando y siendo menos habitual lo que es arreglar el problema al 100% no lo han hecho.
pataquias escribió:Darumo escribió:La gracia es ver como una consola que vale menos que una gráfica de gama media o se le acerca, va infinitamente mejor salvo que te gastes 6 veces lo que vale la consola en un PC, eso para aguantar solo 2 años, en los que al menos la gráfica tendrá que ser reemplazada por otra de gama alta.
Hace un año puse al dia mi PC por que se averió la placa base y compre un Core2quad q9550, 4gb DDR3 y Nvidia 275, y francamente me podia haber ahorrado el dinero, la ps3 y 360 me dan mejores juegos, les saco mas partido y no hay que estar alimentando el hardware para 2 dias.
yo pensaba como tu hace tiempo ya te llevaras el gran desengaño con lo que son las cutre consolas de hoy en dia.la era de la ps2 y xbox paso estan estan hechas a patadas y cunado te pete una y te toque comprar otra te sale mas caro que dos pcs.
te lo habras comprado en un pccyti de esos si te lo haces por piezas te sale poco mas caro que una cutre consola.
cuando se te pete como a mi la xbox360 que me costo en su dia 400 euros me vas a seguir diciendo lo mismo.
los juegos de consola hay cuatro que funcionen a 1080p cuando en pc con el equipo que tienes te iran todos a fullhd por que yo con el de la firma juego a todo a fullhd y con filtros incluido.otra cosa es que tu no sepas optimizar los juegos ni el equipo.
con un ordenador con el precio que no supera por mucho a una consola puedes hacer mil cosas mas que una consola.
en un ordenador puedes actualizar la grafica y ya esta con 150 o menos. tienes graficos mejores que las consolas.
los juegos de consola que tu dices estan saliendo para pc son multiplataforma hay cuatro contados para consola.
ese equipo que tu tienes te puede durar mucho tiempo si tu quieres . yo llevo con el mio ya dos años y solo tendre que cambiar de grafica con el tiempo que cuando salgan las nueva generacion llevara dx11 o 12 como muchopara entonces las graficas dx11 estaran super baratas,hasta que no llegue pci-e 3.0 y se quede obsoleto el pci-e 2,0
te voy a sacar las cuentas de mi equipo.
micro 150 menos 30 del otro que vendi
pb 80 menos20 del la otra
grafica 100 gtx260 ya que le saque 50 pavos a la 8800gt
las ddr2 ya las tenia del otro equipo.
330 me costo me lo monte yo por piezas mirando los sitios mas baratos. y la puta mierda de consola 400e que con eso me podia haber comprado dos graficas y haber tirado con el equipo hasta 6 años mas.
los juegos de pc son tambien mas bartos como dice yosihs
ahora vete y comprate un hd de 250 gb para xbox360 haber que te cuelan.con ese precio tienes uno de casi 2tb
por lo tanto no le veo mucho sentido a lo que tudices.
LordArthas escribió:Darumo escribió:-No existe, a todas les puede salir, menos o mas segun versiones pero todas, y el nuevo modelo SLIM (y mas caro) simplemente han cambiado el sistema de indicacion de errores (y que la consola se apaga si da un calenton), vamos que aunque han ido mejorando y siendo menos habitual lo que es arreglar el problema al 100% no lo han hecho.
casi 3 años con una Falcon V1 y tan campante... os gusta demasiado ir al cuello, la misma Falcon ya solucionaba el problema de las luces rojas (cosa que no quita que en unas pocas puedan llegar a salir, pero con tasas de fallo normales para un producto electrónico), la Jasper ya es bastante robusta y la Valhalla (slim) dudo que pueda petar de la misma forma (porque llevan CPU y GPU en el mismo encapsulado y a 45nm, osea que calor, poco)...
PD: baneadas en el foro de C/V he visto a cascoporro por 50-60€ (incluso falcon)...
Darumo escribió:pataquias escribió:Darumo escribió:La gracia es ver como una consola que vale menos que una gráfica de gama media o se le acerca, va infinitamente mejor salvo que te gastes 6 veces lo que vale la consola en un PC, eso para aguantar solo 2 años, en los que al menos la gráfica tendrá que ser reemplazada por otra de gama alta.
yo pensaba como tu hace tiempo ya te llevaras el gran desengaño con lo que son las cutre consolas de hoy en dia.la era de la ps2 y xbox paso estan estan hechas a patadas y cunado te pete una y te toque comprar otra te sale mas caro que dos pcs.
te lo habras comprado en un pccyti de esos si te lo haces por piezas te sale poco mas caro que una cutre consola.
cuando se te pete como a mi la xbox360 que me costo en su dia 400 euros me vas a seguir diciendo lo mismo.
los juegos de consola hay cuatro que funcionen a 1080p cuando en pc con el equipo que tienes te iran todos a fullhd por que yo con el de la firma juego a todo a fullhd y con filtros incluido.otra cosa es que tu no sepas optimizar los juegos ni el equipo.
con un ordenador con el precio que no supera por mucho a una consola puedes hacer mil cosas mas que una consola.
en un ordenador puedes actualizar la grafica y ya esta con 150 o menos. tienes graficos mejores que las consolas.
los juegos de consola que tu dices estan saliendo para pc son multiplataforma hay cuatro contados para consola.
ese equipo que tu tienes te puede durar mucho tiempo si tu quieres . yo llevo con el mio ya dos años y solo tendre que cambiar de grafica con el tiempo que cuando salgan las nueva generacion llevara dx11 o 12 como muchopara entonces las graficas dx11 estaran super baratas,hasta que no llegue pci-e 3.0 y se quede obsoleto el pci-e 2,0
te voy a sacar las cuentas de mi equipo.
micro 150 menos 30 del otro que vendi
pb 80 menos20 del la otra
grafica 100 gtx260 ya que le saque 50 pavos a la 8800gt
las ddr2 ya las tenia del otro equipo.
330 me costo me lo monte yo por piezas mirando los sitios mas baratos. y la puta mierda de consola 400e que con eso me podia haber comprado dos graficas y haber tirado con el equipo hasta 6 años mas.
los juegos de pc son tambien mas bartos como dice yosihs
ahora vete y comprate un hd de 250 gb para xbox360 haber que te cuelan.con ese precio tienes uno de casi 2tb
por lo tanto no le veo mucho sentido a lo que tudices.
Me lo compre por piezas el PC, y sacado directo de distribuidora todo por un pico menos que en la calle y montado por mi (faltaria mas, con ordenadores llevo desde el 86, y con PC desde finales del 93, no he visto un servicio técnico ni de lejos, a excepción de las practicas del FP que acabe en uno montando ordenadores de alquiler para empresas y eventos), y francamente su uso para jugar a pasado a ser nulo. Las consolas me han llenado mas.
La 360 ya me petó, una Elite (supuestamente era una de las que menos fallaban y cayó igual), pero mira, me la recogieron y de gratis por garantía tengo otra ya de las ultimas Elite.
Y si son multi y estan en PC "todos los juegos", claro los 4 que he mencionado de PC por que estamos en el foro de PC, pero dime cuantos hay de estos, Soul Calibur IV, Dead Or Alive IV, Ninja Gaiden 2, Bayonetta, Eternal Sonata, Lost Oddysey, Star Ocean.
Ya no solo es si el PC es bueno para jugar o no, es que su variedad en juegos se ha visto reducida de forma considerable, cualquiera de los de antes me llena mil veces mas que un matamata en primera persona por mucho online que tenga.
Con 120gb de HD en la 360 Elite no necesito un HD de 250gb...
Con el PC he sufrido de todo en 3 años, 3 HDs rotos (estan viniendo de gran calidad ultimamente...), una placa base dañada (que me hizo pensar y dar el paso a actualizar el PC completamente, salvo que comprara una placa 939 y RAM DDR1 a precio de oro, y cruzando los dedos que no estuviese algo mas dañado).
Del otro PC recuerdo que en un año la 8600GTS que montaba quedó a la altura de la mierda para los juegos nuevos (y eran mas de 150€ lo que costó), ¿y que decir de la 275 que tengo ahora que ni la fabrican ya?... y en un año la habran dejado como una grafica para jugar al minimo.
De todas formas es mi opinion, yo ahora mismo no compraria un PC para jugar. De hecho ni Windows lo tengo instalado a dia de hoy.
Sobre el precio de los juegos si, en consola son caros, aqui, en Reino Unido 45€ la novedad, y menos de 30€ si tiene un mes o 2, con Español ademas en la mayoria de veces. Aqui nos toman por paletos. Yo tengo aqui "novedades" que me han salido por precios por debajo de la mitad de lo que aquí cuestan y con los gastos de envío metidos.LordArthas escribió:Darumo escribió:-No existe, a todas les puede salir, menos o mas segun versiones pero todas, y el nuevo modelo SLIM (y mas caro) simplemente han cambiado el sistema de indicacion de errores (y que la consola se apaga si da un calenton), vamos que aunque han ido mejorando y siendo menos habitual lo que es arreglar el problema al 100% no lo han hecho.
casi 3 años con una Falcon V1 y tan campante... os gusta demasiado ir al cuello, la misma Falcon ya solucionaba el problema de las luces rojas (cosa que no quita que en unas pocas puedan llegar a salir, pero con tasas de fallo normales para un producto electrónico), la Jasper ya es bastante robusta y la Valhalla (slim) dudo que pueda petar de la misma forma (porque llevan CPU y GPU en el mismo encapsulado y a 45nm, osea que calor, poco)...
PD: baneadas en el foro de C/V he visto a cascoporro por 50-60€ (incluso falcon)...
Vamos al cuello por que es normal, incluso con revisiones han seguido cayendo, a la segunda revisión tendrían que haberlo solucionado 100%.
stoichkov2002 escribió:Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
ATI HD 5670 512 mb GDDR-5
5 gigas ram ddr-2 (667mhz con overclock 800 mhz)
Windows 7 x64
Ati Catalyst 10.9 (los ultimos), directx y demás TODO actualizado.
Muchas gracias
elcaras escribió:Con ese micro que tienes podrías jugar el emulador dolphin y conseguir un catalogo mas variado que el de las consolas hd. Yo tengo una 360 y esta bien pero sigo prefiriendo los exclusivos de pc, juegos de estrategía, fps de europa del este, etc...
Y tampoco estoy de acuerdo con tu comentario sobre la duración del pc, el pc te dura 2 años por que no tienes ganas de bajar los detalles, sin embargo en consola ya te vienen bajados de serie y parece que importa menos. El famoso gta 4 con los settings de consola funciona en muchos ordenadores de gama media.
LordArthas escribió:casi 3 años con una Falcon V1 y tan campante... os gusta demasiado ir al cuello, la misma Falcon ya solucionaba el problema de las luces rojas (cosa que no quita que en unas pocas puedan llegar a salir, pero con tasas de fallo normales para un producto electrónico), la Jasper ya es bastante robusta y la Valhalla (slim) dudo que pueda petar de la misma forma (porque llevan CPU y GPU en el mismo encapsulado y a 45nm, osea que calor, poco)...