Sugerencia en la compra de Dongle!!

Buenas , no paro de leer y leer todos los post en relacion a lo mismo Dongles, usb compatibles, jailbreak y demas elementos, pienso que como yo hay mas de uno, con la cabeza como un bombo, mi sugerencia es que algun admin, tester, entendido en la materia hiciera un post en el que pusiera todos los tipos que hay, los que van apareciendo, los que apareceran, ordenados por la mejor opcion de compra para todos los usuarios (ya se que para gusto los colores) pero no estaria nada mal, yo lo enfocaria de la siguiente manera: (son ejemplos no digo que el orden sea este ni mucho menos)
1º P3HUB USB HUB Programable -

a) Caracteristicas
b) Su motivo por el cual se piensa que es la mejor opcion tal como :componentes, programacion, y todo lo que conlleva.
c) Luego manual de como se programa, link y demas explicaciones al respecto.
d) Precio, donde se vende, y demas

2º Simple USB Dongle -

a) Caracteristicas
b) Su motivo por el cual se piensa que es la mejor opcion tal como :componentes, programacion, y todo lo que conlleva.
c) Luego manual de como se programa, link y demas explicaciones al respecto.
d) Precio, donde se vende, y demas

.... y asi con todos los que hay (se que es un coñazo pero nos haria un gran favor a todos)

y todo ello actualizable, es decir, hoy el que hoy esta en la posicion 1º mañana puede estar en la 3º.

Espero no haber tocado ningun lado sensible de nadie y si lo e hecho no ha sido queriendo, se que es mucho pedir, pero repito seria un buen metodo para no haber tantos post: cual compro: he comprado este alguien me ayuda... si esta todo recogidico en un mismo con sus manuales, su tal y cual pues de lujoo.

Un saludo a todos!!!
0 respuestas