Hola a todos!!!
Compre hace poco dos ordenadores montados de una tienda de internet.
Las caracteristicas principales son:
# Fuente de alimentación: Anteq Basiq Plus 550W Modular
# Procesador: Intel Core i3 530 2.93GHz
# Placa Base: Gigabyte GA-H55M-D2H
# Memoria RAM: 4GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
# Disco Duro: Western Digital Caviar Green GP 1TB SATA2 64MB Maestro
# VGA: Gigabyte GeForce GT 240 1GB GDDR3
# Grabadora de DVD: LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra
# Tarjeta de red Realtek® 8112L Gigabit LAN
# Tarjeta de sonido Realtek ALC888B 7.1 channels
Bien, uno de los dos ordenadores funciona como la seda. Le he instalado a ambos Windows 7 professional 64 bits originales a ambos.
Bien, pues el otro de los ordenadores solo esta dandome que problemas. Principalmente tengo problema al parecer con el disco duro, digo al parecer por que lo que me pasa es que cada dos por tres que enciendo el ordenador salta el mensaje de "Windows debe revisar el disco duro para comprobar el sistema de archivos, etc...."
Bien, despues de estar un mes asi, decidi cambiar a otro disco duro para ver si continuaba haciendo lo mismo... Cual ha sido mi sorpresa que despues de instalar un nuevo disco duro y reinstalar el sistema operativo y software adicional continuamos con lo mismo.
Otro de los sintomas que hace el ordenador es que algunas veces arranca, pero hay programas dentro que no consiguen ejecutarse. Es como si o bien no tuvieran acceso al disco duro estos programas o hubiera un fallo de comunicacion... Algo muy raro... Me toca cada vez reiniciar y rezar para que todo arranque correctamente.
Decir que no hay programas malignos ni el ordenador esta sobrecargado. Solo tiene el office (original tambien) y el antivirus... Nada mas....
He pensado que prodria ser algun problema con la memoria ram, pero me mosquea que el fallo que da windows al arrancar sea de disco duro y me obliga a pasar el CHKDSK. Tambien he probado a hacer un Test de Memoria con el disco de instalacion de Windows 7 y no ha dado ningun error...
Estoy desesperado... Pienso que tambien podria ser la placa base, pero claro... Es un error bastante "aleatorio" y raro ya que no lo hace siempre.... Es verdad que todos los dias al arrancarlo en frio da el problema, pero si luego reinicias el ordenador al final consigue arrancar bien, pero claro es una jodienda tener que reiniciar el ordenador 3 o 4 veces para que funcione correctamente...
¿Alguna idea, solucion, prueba para sacarme de este apuro que me esta volviendo loco?
Gracias a todos los que aporteis alguna cosa al hilo.
Saludos.