dudas sobre flaseo hitachi 47hd

buenas, estoy siguiendo el manual de jungleflash y he visto el tuto que hay para todo los hitachi usando el jungle, y tengo unas dudillas.

1 pretendo usar el ck3 pro para dar alimentacion ¿no hay problema no?

2 Antes de entrar en el modo b, dice que expulsar la bandeja, dar el ok en la ventana de aviso, que sale cuando quieres entrar en el modo b, entonces la bandeja se debe de cerrrar, y esperar 15 segundos y dar a los botones OPEN y close para saber si esta correctamente en el modo b ¿esto es lo correcto,no?

3 Cuando terminas de flasear,hay que hacer algo para salir del modo b, o simplente, apagar el lector y probar ya??

4 se me olvidaba, en el tuto de jungle parace que la key del lector aparece automaticamente al detectar el lector el jungle , esto es cierto?
gracias
puedes usar el ck3 sin problemas

depende de si ya esta flasheado o no, si ya lo esta solo con encenderlo con la bandeja abierta entra en modo b el solo cerrandose la bandeja, si esta original entonces tienes que hacer lo que pones tu

con apagar el lector ya sale de modo B no hay nada especial que hacer

una vez le das a volcar el lector, te pide que le des un nombre de archivo y una ubicacion y lo guarda, una vez terminado el volcado lo cargara automaticamente como firmware origen.
rusky5978 escribió:una vez le das a volcar el lector, te pide que le des un nombre de archivo y una ubicacion y lo guarda, una vez terminado el volcado lo cargara automaticamente como firmware origen.

gracias por contestar, me referia a que segun las imagenes del ultimo tuto del jungle, la key la da incluso antes de entrar en modo b, que sabes de esto..

y tambien quiero probar la key antes de flasear el hitachi, cuando tenga la key, simplemente apago el lector, para salir del modo b no, este donde este en el proceso...

por cierto, cual es la version firmware para este lector, que sea comparable al 1.61 nostealnh del liteon..
gracias
no no te da la llave de esa manera

para probar la key la has de poner en otro lector

la 1.51 de hitachi lee todo o un firm xtreme sin la i
rusky5978 escribió:no no te da la llave de esa manera

para probar la key la has de poner en otro lector

o sea que tengo quehacer la extracion del firmware, y cuando lo tenga solo tengo que apagar el lector no??? sin ploblemas

otra cosa, tengo un firmware Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL con varios ficheros bin de muchos tipos, esta es la version a usar? es que luuego tengo otro ixtreme 1.5, no se si es el mismo

edito:

ya esta echo gracias por la ayuda
4 respuestas