Una dudilla un poco tonta¿

Hola tengo entendido k el ps3jalibreak, solo funciona con el 3.41, entonces quien tenga el 3.41 le funciona le jalibreak pero no tiene online no? y otra cosa si tienes el 3.50 puedes bajar al 3.41? y los juegos k te pidan actualizar como lo haces?
Lo primero, creo que deberias leer un poco mas como hacemos todos, sino se repetirian post como este continuamente, pero te contesto:
-Si
-No
-Hay algun truquillo por ahi, pero debes buscarlo porque no sabria decirte
xipi1986 escribió:Hola tengo entendido k el ps3jalibreak, solo funciona con el 3.41, entonces quien tenga el 3.41 le funciona le jalibreak pero no tiene online no? y otra cosa si tienes el 3.50 puedes bajar al 3.41? y los juegos k te pidan actualizar como lo haces?

-solo funciona en 3.41
-no tienes online puesto q para el online necesitas la ultima version o usar el proxy server pero sony desactivo el proxy tb asi q no ay online.
-si tienes 3.50 solo tienes 3.50, no hay ninguna manera de bajar de momento.
-si te refieres a si un juego t pide actualizar el juego no lo ara xq no estas conectado a internet, si te refieres a actualizar la consola, seguramente sacaran algo y si no siempre puedes instalarlo con el ftp server eliminando la actualizacion, de esto no estoy muy seguro.
2 respuestas