Algun modchip en Burgos

Me gustaria saber donde puedo comprar un psjailbreak o clon en Burgos

PD:nose si va aqui sino va aqui muevanlo por favor
Pues ya somos dos jajaja. Yo tenia pensado montarme el psgroopic en alguna placa perforada. No me he pasado de momento, pero con suerte en electroson puedas encontrar el pic 18fxxxx que se necesita y te montas la placa si eres un poco manitas. Clones ya hechos no he visto en ninguna tienda (hay una en gamonal que he visto vender r4 para nds, gamonalpc se llama, no me he pasado a ver si tambien venden algo para ps3). Si encuentras algo postea porfavor xDD

salu2
Plata escribió:Pues ya somos dos jajaja. Yo tenia pensado montarme el psgroopic en alguna placa perforada. No me he pasado de momento, pero con suerte en electroson puedas encontrar el pic 18fxxxx que se necesita y te montas la placa si eres un poco manitas. Clones ya hechos no he visto en ninguna tienda (hay una en gamonal que he visto vender r4 para nds, gamonalpc se llama, no me he pasado a ver si tambien venden algo para ps3). Si encuentras algo postea porfavor xDD

salu2


me han dicho que en gamonal ya vendian algun jailbreak, no se si sera vedad y si es esa tienda. Yo uso la dingoo que hace lo mismo
pues en pcgamonal no e preguntado pero he pasado por alli y en el escaparate no hay nada de ps3
Pues otro más que se une a esta odisea. Di que yo tiro con mi HTC DIAM pero es un poco coñazo. Ayer pregunte en AC en Juan XXIII y el tio me miró con una cara muuuu rara... no sabía ni de lo que le hablaba.Y es que ... hay que asumir que para ciertas cosas somos un "pueblo" grande.

¡¡¡¡Oye un abrazo!!!! a todos los burgaleses de EOL
¡¡You soy un modchip de Burgos!! Pero no me van otros modchips, lo siento, a mi me gustan los zocalos.
mangafan escribió:¡¡You soy un modchip de Burgos!! Pero no me van otros modchips, lo siento, a mi me gustan los zocalos.

uff que malo xDDDDDDDDD

Roxas01 escribió:me han dicho que en gamonal ya vendian algun jailbreak, no se si sera vedad y si es esa tienda. Yo uso la dingoo que hace lo mismo

Hombre, si tienes un aparato en donde funcione es tontería buscar, pero yo da la puta casualidad que solo tengo mobiles symbian y una pda con windows mobile, los dos plataformas que quedan por portear el invento u.u Si te enteras de donde lo venden seria un puntazo. Esta tarde bajaré a darme una vuelta, mirare tiendas de informatica que me pillen de paso aver si veo en algun lado.
Porcierto, en el centro habra algo?? (parece que todos los de aquí somos de gamonal)

salu2
En Gamonal no venden nada (he estado en Gamonal PC) y en el centro he preguntado en un par de sitios y nada de nada.

Lo dicho un pueblo.
Pues en gamonal yo vi un anuncio del psjaibreak a 100 euros en una tienda. Como no se calles de ese barrio, solo se que estaba entre la Casa de Cultura y la avenida Eladio Perlado. Y casualmente el otro día leí en el GENTE un fulano que también vendía por el mismo importe y regalaba (jo, jo) 10juegos con él . No se como si te da un disco duro o se te lo grababa en dvds, o te lo copiaba donde le dijeras.

Es un placer encontrar paisanos.

Burgos es cabeza de CASTILLA.
Caput castillae, camara regia, prima voce.

Y eso es un orgullo en ESPAÑA. O donde sea.
señorP escribió:Pues en gamonal yo vi un anuncio del psjaibreak a 100 euros en una tienda. Como no se calles de ese barrio,


Perdona, estas llamando barrio a medio Burgos xDDDDDD

cuidado con los del chandal jajaja! ya se en que zona dices pero no me suena que haya allí una tienda de cosas de estas ?¿?¿, ya me pasare a ver si la encuentro.

salu2
señorP escribió: Y casualmente el otro día leí en el GENTE un fulano que también vendía por el mismo importe y regalaba (jo, jo) 10juegos con él . No se como si te da un disco duro o se te lo grababa en dvds, o te lo copiaba donde le dijeras.


Efectivamente a mi también me llamó la atención el anuncio del GENTE, y coincido que "fulano" es el mejor adjetivo para definir a este tipo de personas.

Yo no he podido esperar más y he reservado el Eclips3, me ha gustado la nueva opción de poder cargar PsGroove desde el propio programa del JIg. Si Dios quiere lo tendré en nuestra querida ciudad la semana que viene (Que pedante XXXXDDDDD)

¡¡¡Oye otro abrazo!!!!
Pesepeitor escribió:
señorP escribió: Y casualmente el otro día leí en el GENTE un fulano que también vendía por el mismo importe y regalaba (jo, jo) 10juegos con él . No se como si te da un disco duro o se te lo grababa en dvds, o te lo copiaba donde le dijeras.


Efectivamente a mi también me llamó la atención el anuncio del GENTE, y coincido que "fulano" es el mejor adjetivo para definir a este tipo de personas.

Yo no he podido esperar más y he reservado el Eclips3, me ha gustado la nueva opción de poder cargar PsGroove desde el propio programa del JIg. Si Dios quiere lo tendré en nuestra querida ciudad la semana que viene (Que pedante XXXXDDDDD)

¡¡¡Oye otro abrazo!!!!


Llegas a pedir muchos, lo vendes en el gente por 10 € mas y TE FORRAS.

salu2
Plata escribió:Llegas a pedir muchos, lo vendes en el gente por 10 € mas y TE FORRAS.

salu2


Totalmente de acuerdo. Estoy convencido que a las tiendas no llegan hasta mediados de octubre y ha saber por qué modelo se decantan. Conociendo a nuestros queridos comerciantes no se van a arriesgar a traer varios. Seguramente escogeran el más caro... somos una ciudad de "pijos" o eso dicen XDDDDD
Pesepeitor escribió:
Plata escribió:Llegas a pedir muchos, lo vendes en el gente por 10 € mas y TE FORRAS.

salu2


Totalmente de acuerdo. Estoy convencido que a las tiendas no llegan hasta mediados de octubre y ha saber por qué modelo se decantan. Conociendo a nuestros queridos comerciantes no se van a arriesgar a traer varios. Seguramente escogeran el más caro... somos una ciudad de "pijos" o eso dicen XDDDDD

Pues hay de todo, en el centro se concentra el mayor colectivo pijo, en gamonal somos mas normales pero oye... xDD

Haber esos eolianos del centro si encuentran alguna tienda por alli! Aver cuando me paso por electroson y informo de si hay pics por si a alguien le interesa...

salu2
señorP escribió:Pues en gamonal yo vi un anuncio del psjaibreak a 100 euros en una tienda. Como no se calles de ese barrio, solo se que estaba entre la Casa de Cultura y la avenida Eladio Perlado. Y casualmente el otro día leí en el GENTE un fulano que también vendía por el mismo importe y regalaba (jo, jo) 10juegos con él . No se como si te da un disco duro o se te lo grababa en dvds, o te lo copiaba donde le dijeras.

Es un placer encontrar paisanos.

Burgos es cabeza de CASTILLA.
Caput castillae, camara regia, prima voce.

Y eso es un orgullo en ESPAÑA. O donde sea.


pos esa sera la tienda ke me dijeron

PD: no sabia ke habia tanto burgaleses en eol, un abrazo para todos XD
Yo no soy de Burgos, pero si os animais a una conjunta (hilo_psjailbreak-para-ps3-programable-por-usb-compat-psgroove_1492111#p1721857920) estaría dpm [oki]
Por 30€ tenemos todos el psjailbreak en poco mas de un semana! Nos vemos!!
buenas a los de burgos si os interesa tengo los ps3break originales que no copias a 45 euros entrego en mano a los que os interese me dejais un mensaje privado
Plata escribió:Haber esos eolianos del centro si encuentran alguna tienda por alli! Aver cuando me paso por electroson y informo de si hay pics por si a alguien le interesa...

salu2


Esta mañana me he pasado por electroson y sólo tenian un 18F2455 y el caso es que me lo he llevado yo [angelito]
Ahi ahi, Aupa GAMONAL! 09007 =)

Yo pille hace tiempo un psbreak y hoy me ha llegado la notificacion de correos, asi que mañana os cuento que tal =)

Saludos a todos los burgaleses!
18 respuestas