PS3 UNLEASH

alguien tiene algo de info de este usb PS3 UNLEASH http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0021172 estube buscando y no vi nada :S
En la información dice que solo carga backups desde el disco interno....si es así, menuda chapuza no?? de todas formas casi no da información sobre su fabricante, fotos reales etc...
hmmm....no se supone que el carga las backups es el backup manager?? Si el aparatejo este es capaz de abrir el agujero para instalar el backup manager pues podras pasar los backups tanto a disco duro interno como a externo.
Justo lo iba a preguntar yo tambien pero tiene pinta de clon chino de los malos xD
(mensaje borrado)
He encontrado el manual y parece un clon a los demás por un lado pone actualizable y que puedes jugar online y sin embargo dice que tienes que tener la v3.41.
Como la tienda está cerca de mi casa me pasaré el lunes.
www.nosolochips.es/descargas/Manual%20PS3%20Unleash.doc
Esto pone en el manual
• El PS3 Unleash es una solución USB Plug&Play que se instala en segundos y mantiene intacta la garantía de la consola.
• Fácil de utilizar y su GUI te guiará paso a paso.
• Compatible con todos los modelos de PlayStation 3 (Slim y Fat).
• Compatible con todas las regiones: USA, PAL, JAP y KOREA.
• Bloqueo de actualizaciones forzosas.
• Compatible con todos los juegos (no soporta backups de películas en Blu-Ray, DVD o juegos de consolas anteriores).
• Realiza los backups en el HD interno de la consola o en un HD externo conectado mediante USB y ejecútalos directamente desde la GUI. Elimina la necesidad de la grabadoras de Blu-Ray y los soportes ópticos.
• Ejecuta los backups desde los HD (interno/externo) al doble de velocidad que desde la unidad óptica de la consola. Esto elimina los retardos para facilitar una experiencia de juego más fluida.
• Habilita la ejecución de aplicaciones homebrew. Carga aplicaciones/juegos homebrew desde cualquier HD/memoria USB.
• Completamente actualizable con nuevas características. Actualiza el PS3 Unleash conectándolo únicamente a cualquier puerto USB de del PC.
Tambien:

• Funciona con todos los juegos de PlayStation 3.
• Soporta juego online.
• Los backups creados en una consola pueden ejecutarse en cualquier otra consola.
• Para realizar el proceso de activación del PS3 Unleash es imprescindible que no tengamos ningún disco en el lector de la consola.
• Aunque el Backup Manager quede instalado en la consola, es imprescindible que el PS3 Unleash esté conectado y activado correctamente para poder ejecutar el Backup Manager.
• Si se retira el PS3 Unleash con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no tiene que ser bueno ni para la consola ni para el PS3 Unleash.
• Si la consola se inicia sin el PS3 Unleash activado correctamente (LED Rojo) o sin estar conectado en la consola, esta se inicia de modo normal (modo retail).
• Si se ejecuta un backup desde el Backup Manager, no se pueden aplicar las actualizaciones disponibles para el juego (error 80029567).
• Si la consola se inicia sin el PS3 Unleash activado correctamente (LED Rojo) o sin estar conectado en la consola, el Backup Manager no se puede ejecutar, mostrando en pantalla el error 80029519. Por lo que el Backup Manager es visible hasta que se elimine o se de formato al disco.


El PS3 Unleash es 100% actualizable.
VAGONETAX escribió:He encontrado el manual y parece un clon a los demás por un lado pone actualizable y que puedes jugar online y sin embargo dice que tienes que tener la v3.41.
Como la tienda está cerca de mi casa me pasaré el lunes.
http://www.nosolochips.es/descargas/Man ... nleash.doc


¿Te has fijado que la mayoría del texto de ese manual ha sido copiado de un hilo de EOL?

Concretamente del hilo hilo_review-ps-jailbreak_1473364 , la review que se publicó sobre el ps jailbreak... Solo que se ha cambiado esa palabra por PS3 Unleash.


Echa un poco para atrás la impresionante profesionalidad que tiene esta tienda...
q
dano88 escribió:
VAGONETAX escribió:He encontrado el manual y parece un clon a los demás por un lado pone actualizable y que puedes jugar online y sin embargo dice que tienes que tener la v3.41.
Como la tienda está cerca de mi casa me pasaré el lunes.
http://www.nosolochips.es/descargas/Man ... nleash.doc


¿Te has fijado que la mayoría del texto de ese manual ha sido copiado de un hilo de EOL?

Concretamente del hilo hilo_review-ps-jailbreak_1473364 , la review que se publicó sobre el ps jailbreak... Solo que se ha cambiado esa palabra por PS3 Unleash.


Echa un poco para atrás la impresionante profesionalidad que tiene esta tienda...


La verdad que el manual tenía toda la pinta de ser copiado por no decir inventado, yo la tienda la conozco y dercirte que lo que he comprado bien salvo que tienes que pagar en efectivo.
Parece ser que es el mismo PSJailbreak, al menos por la foro, solo le cambiaron el nombre. Tengo un colega en una tienda y dice que él pide clones y le envian PSJailbreaks originales, asi que ya sabeis, de hecho me lo enseñó y lo tuve en las manos.
encontré una pagina que puede ser que también vendan el ps3 unleash
http://www.volumerates.com/product/ps-jailbreak-for-ps3-plug-and-play-91752
yo le preguntare a la pagina si es el original xD! esta muy barato para serlo
y nadie lo compro? xDD
yo lo he comprado esta mañna
zubito escribió:yo lo he comprado esta mañna

pues cuenta un poco con el fw que viene y si se puede actualizar etc etc :P
FelipePOX escribió:
zubito escribió:yo lo he comprado esta mañna

pues cuenta un poco con el fw que viene y si se puede actualizar etc etc :P


pues yo la he podido hacer cn el firmware 3.41 si se puede actualizar, y de momento solo he podido probar el pes q es el unico q me ha funcionado porq he alquilado dos juegos en el game y no van ninguno de los dos jaja.
es esactamente iwal que el psjailbreak esteticamente
Me acaba de llegar.
Las pruebas que he realizado son:
- Assasin Creed II en HD interno-----resultado: OK
- Call of Duty IV en HD externo----resultado: consigo hacer la copia pero no la carga. (tal y como nos advierten en la web).
- Assasin Creed II en HD externo-----resultado: OK
Venger escribió:Me acaba de llegar.
Las pruebas que he realizado son:
- Assasin Creed II en HD interno-----resultado: OK
- Call of Duty IV en HD externo----resultado: consigo hacer la copia pero no la carga. (tal y como nos advierten en la web).
- Assasin Creed II en HD externo-----resultado: OK


¿cual es la web oficial?
No tiene web oficial, no he encontrado ninguna referencia sobre "ps3unleash" en ningún sitio que no sea aquí o en nosochip. A mi parecer ps3 es un clon tan bueno, que en opinion personal sospecho que es el original y que por algún motivo llegal lo están vendiendo con otro nombre.

En las ultimas pruebas que he realizado HE CONSEGUIDO CARGAR 2 buckups desde el HD externo, algo que el vendedor dice que no es posible.
yo creo que se refiere a que no carga juegos desde el bd porque desde el hdd externo podran todos con el backup manger
Venger escribió:Me acaba de llegar.
Las pruebas que he realizado son:
- Assasin Creed II en HD interno-----resultado: OK
- Call of Duty IV en HD externo----resultado: consigo hacer la copia pero no la carga. (tal y como nos advierten en la web).
- Assasin Creed II en HD externo-----resultado: OK


yo tambien lo tengo coo tu queria saber como se actualizara si algun dia sale alguna actualizacion??
Imagino que se actualizara igual que ps3 jailbreak. Porcierto lo han retirado de la web.
20 respuestas