Usar un PC como si fuera un disco duro externo en otro PC

La idea es la siguiente.

Yo tengo un TDT de alta definicion que graba a traves de USB, en el puerto USB le puedes conectar, un disco duro externo, un pendrive, un lector de tarjetas... (menos el disco duro, el resto son unidades de poco tamaño y lentas en su mayoría)
No quiero dedicar un disco duro externo UNICAMENTE para TV grabada, así que he pensado que como tengo el ordenador portatil justo al lado del TDT, he pensado:
¿Y si conecto mi portatil al tdt a través del USB, mediante algun software cargado en el PC, no podría crear una UNIDAD VIRTUAL de disco duro asignada al puerto USB? De esta forma, el TDT detectaría que tiene conectado un disco duro externo, sin diferenciar si es real o virtual, siendo además la solución ideal por varios motivos.

1. Yo tengo otro sintonizador de TDT-HD en el PC de sobremesa, y tengo mi carpeta de TV grabada, y me gustaría tenerlo todo compartido en RED LOCAL, asi que si lograra almacenar la TV grabada del TDT en el disco duro virtual creado dentro del disco duro del portatil, pues podría compartir la carpeta.

Muchas gracias
0 respuestas