Mi Experiencia con PS3Key

Buenassss!
Después de 2 dias con el ya puedo sacar mis propias experiencias..
resumiendo..
el chip es FABULOSO!
ayer me fui a dormir medio decepcionado porque de los 3 juegos que probé o se me quedaba la pantalla negra o se bloqueaba la PS3, pero hoy..
he probado el Assasins Creed II y sin problemas y el PES 2011 (el que mas me interesa) y tambien sin problemas..

Muchos juegos dan errores, por que?
La repsuesta es simple, el backup se hacia con un PC y un lector de Bluray y no desencriptaba el BOOt o no lo hacia bien el proceso, si el juego se le hace el backup con el BM en la PS3 funcionan sin problema el 99% por no decir todos, o sea que a partir de ahora.. la gente que sabe que los errores es por eso.. lo haran ya con la PS3 y todos iran sin problema.

Es decir.. estoy muy contento, de momento los juegos sin problemas en tiempos de carga ni nada, todo perfecto y a la primera.
Muuuuuy conteento! :)
puede probar el call of duty MW2¿?
[Lande] escribió:puede probar el call of duty MW2¿?


No lo tengo ni bajado.. entra en "vagos.es", si allí está y han hecho el backup bien.. irá seguro :)
yo me queria pillar este,osea que lo recomiendas no?
tokao escribió:yo me queria pillar este,osea que lo recomiendas no?


Si, es igual que el resto, encima es el WiiKey team, o sea es serio y comprometedor, y encima muy economico, va perfecto y sin problemas :)
Gracias por la info, yo lo tendré el martes (o eso espero). Me preocupaba mucho que muchos usuarios se quejaban de que les llegaban defectuosos, pero con este post me has cambiado la mentalidad xD
romero91 escribió:Buenassss!
Después de 2 dias con el ya puedo sacar mis propias experiencias..
resumiendo..
el chip es FABULOSO!
ayer me fui a dormir medio decepcionado porque de los 3 juegos que probé o se me quedaba la pantalla negra o se bloqueaba la PS3, pero hoy..
he probado el Assasins Creed II y sin problemas y el PES 2011 (el que mas me interesa) y tambien sin problemas..

Muchos juegos dan errores, por que?
La repsuesta es simple, el backup se hacia con un PC y un lector de Bluray y no desencriptaba el BOOt o no lo hacia bien el proceso, si el juego se le hace el backup con el BM en la PS3 funcionan sin problema el 99% por no decir todos, o sea que a partir de ahora.. la gente que sabe que los errores es por eso.. lo haran ya con la PS3 y todos iran sin problema.

Es decir.. estoy muy contento, de momento los juegos sin problemas en tiempos de carga ni nada, todo perfecto y a la primera.
Muuuuuy conteento! :)




macho no te pases diciendo que van el 99% por que es mentira el problema no esta en el eboot ni en el backupmanager,el la propia consola al estar en modo jailbreak lo que hace que fallen algunos juegos esto esta mas que aclarado sobre todo con el f1 2010
El defecto de fabricacion ya esta mas que solucionado (el de la tirada " defectuosa "), es sencillo de arreglar y no supone ningun riesgo para el dongle ni para Ps3 ese problema.... Simplemente tienes que abrir el USB (te explican como se hace) y poner bien la goma aislante que lleva abajo, punto xD

Hoy mismo ya han actualizado el Dongle, por lo menos rapidos son!!!


El fallo mas grande que he encontrado en esto, es el numero de serie..., que por lo que he leido y al igual que yo, muxisima gente tiro el plastikito (donde taba el numero de serie) sin saber que esto servia para algo, creyendo que era un codigo de barras de la tienda donde lo compre, nadie te avisa. Pero wenas noticias, llame a PLAYOCIO y me han dicho que le ha pasado a mucha gente pero que no me preocupe, que ellos mismos daran todo el soporte necesario en su web para mantener el USB al dia :D

Creo que todos los demas problemas relacionados con los Backups, ya sea el NFTS, controles que no van, juegos que fallan...., yo creo que ya es simplemente cuestion de tiempo, la puerta esta abierta, llevamos nada con esto y ya estan intentando hacer CFW y abriendo juegos y modificandolos..., asi que creo que cuestion de tiempo :D

Un saludo
entonces esto va bien?el que lo tenga puede explicar un poco los inconvenientes ?
me refiero a que tengo unas dudas, si te banean del online o si se puede actualizar la ps3, esas cosas.
lo digo porque tengo un disco duro grande en la ps3 y me enteresaria hacer los backup de mis juegos para que ballan mas fluidos,porque se nota que ban mejor, no?
si te banean no me interesa porque mayormente juego en internet.
un saludo
Cuando iba leyendo por el "cuando me fuí a dormir..." te juro que pensé que ibas a decir que soñaste con él y todo xD

Por cierto, para abrir este hilo para lo que dices, bien lo podrías haber puesto en el hilo oficial del PS3Key que para eso está...

Es como si abres un hilo nuevo en juegos para decir.. "I love GT5"
9 respuestas