Problemas para actualizar a 3.41

Hola a todos, estoy intentando actualizar mi consola slim de la 3.30 a la 3.41 y no encuentro la manera...

He descargado el p3updat.pup de varios sitios (versión europea) y lo he copiado a 2 pendrives distintos. Ambos formateados en fat32. He probado a limpiar los pendrives y dejar sólo el archivo de actualización, a ponerlos en cualquiera de los puertos usb, a iniciar la consola con el usb dentro, a ponerlo después de arrancada...

En todos los casos, tras ir a actualización de sistema > actualizar desde soporte de almacenamiento, me sale la frase "No se encontraron datos de actualización aplicables".

Seguro que es una chorrada, tan tonta que ni siquiera la encuentro en el foro ya resuelta... ¿Como narices se actualiza?.

Gracias de antemano.
KeT escribió:Hola a todos, estoy intentando actualizar mi consola slim de la 3.30 a la 3.41 y no encuentro la manera...

He descargado el p3updat.pup de varios sitios (versión europea) y lo he copiado a 2 pendrives distintos. Ambos formateados en fat32. He probado a limpiar los pendrives y dejar sólo el archivo de actualización, a ponerlos en cualquiera de los puertos usb, a iniciar la consola con el usb dentro, a ponerlo después de arrancada...

En todos los casos, tras ir a actualización de sistema > actualizar desde soporte de almacenamiento, me sale la frase "No se encontraron datos de actualización aplicables".

Seguro que es una chorrada, tan tonta que ni siquiera la encuentro en el foro ya resuelta... ¿Como narices se actualiza?.

Gracias de antemano.


Tienes k meter el archivo "p3updat.pup" en X:/PS3/UPDATE/p3updat.pup
Ya sabía yo que sería la chorrada del siglo... ¡¡MIL GRACIAS!!
eso es, yo acabo de actualizar de esta manera

te descargas el firmware que está en éste hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_pedido-ps3updat-pup-para-firmware-3-41_1483629

lo copias en un pendrive que esté formateado en FAT32, y pones el firmware en ésta ruta dentro del pendrive:

dispositivo:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Conectas el pendrive y te vas a Actualizacion de Software y elijes la segunda opcion, la de almacenamiento.

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/img/folder.gif
3 respuestas