Problema Disco Duro Multimedia.

Buenas hace tiempo compré un disco duro multimedia. Resultó ser bastante barato, así que no me ha durado mucho...

El mayor problema que tengo son continuos bloqueos sobre todo al darle a pause y querer reiniciar.
Otras veces la imagen se ve extraña por un lado o por arriba.
Otras no se me oye teniendo que apagarlo y volverlo a encender.

La cosa es que roto roto no está pero estoy pensando si comprar una carcasa multimedia y aprovechar el disco duro.
Por vuestra experciencia, ¿creeis que el problema es del disco duro o de la carcasa?

Gracias
actualiza el firmware y el software que suelen venir, sobre lo otro, sera mas bien problema de la circuiteria destinada a la reproduccion que es poco potente en la decodificacion del video provocando las pausas o bien solo sea problema de los codecs usados qu con la actualizacion del firmware y del software interno se podria corregir.
Hola, tal y como te dice el compañero TRASTARO, el problema casi seguro que está en la caja multimedia, ya que las hacen de tan mala calidad, que dan problemas al reproducir videos que pesen un poco y además se calientas demasiado. Si actualizando el firm y el software que lleva no consigues solucionarlo, yo me decantaría por comprar una caja y mantener el disco duro, que si es de un tamaño aceptable puedes ahorrartelo.

Un saludo.
Probaré. Muchas gracias.
3 respuestas