Sisaxis en Heavy Rain ( No Funciona ) ???

Hola gente, tengo una duda ... aver si me pueden dar una mano.

Probe 2 versiones diferentes. En ingles y Español , en ninguna de las 2. Me reconoce el movimiento del control, puedo jugar todo perfecto, pero cunado estoy en alguna parte que hay que mover el Joystick , lo muevo para todos lados y no pasa nada......

Cabe aclarar, que mi joystick esta todo roto. Pero por ejemplo si pongo el Killzone 2 , en las pantallas de carga la imagen reacciona perfectamente al movimiento del Joy.

Alguno le paso ??

Puede ser que tenga el Psgroove 1.1 ????
bohemiocaa escribió:Hola gente, tengo una duda ... aver si me pueden dar una mano.

Me baje 2 versiones diferentes del Heavy Rain. En ingles y Español , en ninguna de las 2. Me reconoce el movimiento del control, puedo jugar todo perfecto, pero cunado estoy en alguna parte que hay que mover el Joystick , lo muevo para todos lados y no pasa nada......

Cabe aclarar, que mi joystick esta todo roto. Pero por ejemplo si pongo el Killzone 2 , en las pantallas de carga la imagen reacciona perfectamente al movimiento del Joy.

Alguno le paso ??

Puede ser que tenga el Psgroove 1.1 ????


Eso que dices de ME BAJE 2 VERCIONES quieres decir que es un backup descargado por Internet no? Pues aquí no se da soporte a la piratería, a si que si quieres ayuda tandas que cambiar de texto :)
bohemiocaa escribió:Perdon !!! Editadooo


Ahora si [chulito]
Yo te puedo confirmar que a mi si me funciona el sisaxis en mi backup de mi
Juego original heavy rain español
Un saludo
3 respuestas