Eleccion tele Samsung 40"

Hola a todos,

Estoy en la decision de comprar una tele de 40" Samsung, he visto que la famosa LE40C650 se está vendiendo por 630€. Y por una oferta que puedo conseguir la led Samsung UE40C5100 por 683€.

La cuestion es, cual escojo?

LCD LE40C650 por 630.-€
LED UE40C5100 por 683.-€
creo q me quedaria con la c650
Me quedaría con la LE40C650 aunque la UE40C5100 sea más delgadita y consuma menos, prefiero como se ve y los colores de la LE40C650
Una pregunta, que usos le vas a dar principalmente'
Seguramente los usos principales serán x360 / ps3 y blurays o mkvs...

Y la tele poco, poco durante la semana y menos durante el finde....

Estará a una distancia de 3 metros.
Donde has conseguido el precio de la c650??
En Alternate, esta bien de precio?

Y la otra?
phe escribió:Seguramente los usos principales serán x360 / ps3 y blurays o mkvs...

Y la tele poco, poco durante la semana y menos durante el finde....

Estará a una distancia de 3 metros.

coge la c650
Yo me pillé la C650 para jugar a la X360 y la tuve que devolver al día siguiente por el lag, aunque si no eres muy exigente, y sobretodo si no vas a jugar online pues no lo notarás mucho.
elboss05 escribió:Yo me pillé la C650 para jugar a la X360 y la tuve que devolver al día siguiente por el lag, aunque si no eres muy exigente, y sobretodo si no vas a jugar online pues no lo notarás mucho.

Estoy casi decidido en la LEc40650. ¿Eso del lag, se nota mucho?. Apenas juego online.
He leído algunas opiniones respecto al lag ese.
¿Para ver pelis va bien?
Si no juegas online no se nota casi, en algunos juegos ni lo notarás, luego están los CoD por ejemplo que ya es mas facil verlo pero bueno offline se minimiza bastante ya que no tienes que sumarle lo que tarda de por si el online.

Para pelis sí va bien :)
10 respuestas