firware 3.50 problemas fragnstein

hola a todos! aye me instale el firware en mi fragnstein y funciona. pero no va bien da saltitos, no va del todo suave. quisiera saver si abra alguna solucion porque no hay derecho que pasen estas cosas. gracias!
Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

La llegada del firmware 3.50 para PlayStation 3 que habilitaba el uso de peliculas 3D en las consolas de Sony ha comportado además que muchos periféricos no oficiales o no licenciados dejaran de funcionar.

Según apunta Sony en una nota de prensa, "se han detectado en el mercado mandos inalámbricos con apariencias casi idénticas a los oficiales de PlayStation 3". Además avisa de que estas falsificaciones pueden "incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3". Sony declina cualquier responsabilidad sobre el uso de estos productos no oficiales o no licenciados avisando de que estos pueden dejar de funcionar, como ya está pasando.

Esto esta en la portada de official de esta web
Instalastes el firmware en el fragnstein?????? no sera en la consola, dios no se que pasa pero los novatos no saben escribir bien o que?? no me entero de nada, ya no digo faltas sino escribir con coherencia
haber que parece que no te enteras. el firware lo e instalado del pc a la llave del raton,y ahora no me va como antes, no funciona como antes. quien me puede ayudar??quizas con la siguiente actualizacion de la ps3 me vaya bien, no se...
Ser nuevo no implica no conocer las normas. Tienes un hilo oficial del FragNStein donde hacer tu consulta.

hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610
4 respuestas