¿Bug? Con los mensajes borrados

Me refiero a cuando se borra un mensaje con la opción de "borrar mensaje", no a editarlo y sustituir el contenido por puntos suspensivos por ejemplo.
Sucede que el hilo lo sigue identificando como si hubiera mensajes nuevos...y claro si es el último del hilo, y el único que no has leido, ahí le das a tu al "ir al primero sin leer" y te manda a un mensaje borrado del que solo queda quien lo borró.
¿No sería posible que al borrarlo mediante esa opción el foro en la cookie volviera a marcar el último mensaje como el anterior a ese?
No se ni me he explicado bien..ni se si es posible, pero bueno, ocurrir ocurre.
No sé si te he entendido bien, pero aunque el último mensaje no leído de un hilo se haya borrado, por el hecho de cargar la página en la que está, ya se marca como leído a efectos de las notificaciones y del enlace "primer mensaje sin leer". Si no te refieres a eso ponme algún otro ejemplo a ver.
Me refiero a por ejemplo:
Yo leo un hilo que tiene 9 mensajes, entero.
Cuando luego vuelvo al foro en el que está el hilo, si no se ha posteado más, el hilo sale como que no hay mensajes nuevos, correcto.
Ahora bien, si alguien ha posteado el mensaje nº10, pero despues lo borra con la opción de borrar mensaje, el hilo realmente ha tenido mensajes nuevos, pero despues ese mensaje nuevo ha sido eliminado.

Pues yo vuelvo al foro cuando ya ha ocurrido todo eso (es decir, han posteado 1 msg en el hilo, pero lo han borrado) Y el foro me indica que el hilo tiene mensajes nuevos, cuando no es así (los tuvo, pero cuando yo he entrado al foro, ya no los tenía) y si doy a ir al primer sin leer, me lleva a ese mensaje borrado.
Es un poco jaleo...[jaja]
Dos problemas:
1) Las notificaciones. Se envían tan pronto ese mensaje nº10 se escribe, así que no es posible hacer nada aunque luego el mensaje se borre. Estoy trabajando en implementar la visión del futuro pero me da ciertos problemas al llegar a 2012 XD
2) El marcado de mensaje nuevo incluso cuando ha sido borrado. Esto es inevitable. Los mensajes, aunque borrados, siguen ahí (al menos durante un tiempo), simplemente que no se pueden ver. El mensaje no deja de existir, sigue ahí, con lo cual es normal que el foro marque el hilo como sin leer. La verdad es un caso muy concreto y creo que arreglarlo supondría más problemas que dejarlo como está. Además, igual sí te interesa saber quién ha posteado, aunque haya borrado el mensaje...
melado escribió:Dos problemas:
1) Las notificaciones. Se envían tan pronto ese mensaje nº10 se escribe, así que no es posible hacer nada aunque luego el mensaje se borre. Estoy trabajando en implementar la visión del futuro pero me da ciertos problemas al llegar a 2012 XD
2) El marcado de mensaje nuevo incluso cuando ha sido borrado. Esto es inevitable. Los mensajes, aunque borrados, siguen ahí (al menos durante un tiempo), simplemente que no se pueden ver. El mensaje no deja de existir, sigue ahí, con lo cual es normal que el foro marque el hilo como sin leer. La verdad es un caso muy concreto y creo que arreglarlo supondría más problemas que dejarlo como está. Además, igual sí te interesa saber quién ha posteado, aunque haya borrado el mensaje...

1- Cutres, que todavía no habeis implementado el software Precog, cuando minority report lo publicó hace años :o
2- Igual si me interesa saber quien ha posteado/borrado, igual no, la función de los mensajes nuevos se utiliza para ver el mensaje nuevo, no quien :P
La solución sería que el mensaje borrado marcara algo en la bd al borrarse para que no se contabilizara...pero vamos, que si es mucho jaleo, puedo vivir sin ello XD ¿como llevas el software tapatalk propio para el foro? pq estás en ello, ¿Verdad? ¿Verdad? [carcajad]
Gaiden escribió:Igual si me interesa saber quien ha posteado/borrado, igual no

Entonces vendrían a quejarse los que les interesa quién ha posteado/borrado [reojillo]

¿como llevas el software tapatalk propio para el foro? pq estás en ello, ¿Verdad?

Sólo diré que no es algo que nunca se hará, como lo que propones en este hilo.
5 respuestas