Hola a todos. Chicos, me he quedado sin imagen al actualizar a 3.50 Actualizó perfectamente y al entrar en administración de cuentas para ver las descargas del pasado se quedó pantalla en negro. Ahora no se ve nada pero se escucha el sonido porque tengo salida óptica. He puesto automáticamente el cable de conexión por av normal por si se había deshabilitado el HDMI pero ni por esas. Por descontado que la he encendido y apagado unas cantas veces. Ahora no sé si es por culpa de la actualización o es fallo de la consola, que dicho sea de paso está casi nueva. Es una Slim de 250 Gb HD.
Abro un hilo nuevo por si a alguien más le ha pasado y pasa desapercibido en el hilo de la actualización 3.50. Ahora a mandarla al SAT y a joderme unos meses. Entre las luces rojas de la 360 de mi Elite y los fallos de esta Ps3 estoy hasta los mismisimos de la calidad ínfima de los componentes de las consolas de nueva generación. Son todos iguales sin excepción y no te dan opción como en PC a comprarte componentes de calidad pagando más dinero y alargando la vida de estos.
Quemado a más no poder.