Ayuda! Que hago tengo 3.42 :S

Ante todo buenas tardes, quiero decir que soy nuevo en este foro y que a partir de hoy voy a pasar bastantes horas por aquí...
Mi duda... Ayer encargue le ps3key, solo compatible con versión 3.41 pero yo tengo la 3.42... [buuuaaaa] que puedo hacer? espero que saque una actualización del groove o puedo bajar la versión? si es posible como?
Gracias de antebrasos! ;)
De momento, y me da a mi que durante mucho tiempo, lo unico que puedes hacer es esperar, lo siento.

Un saludo, y esto esta MUY repetido por cierto.
No creo que fuera necesario abrir otro hilo pero en fin...

¿Que qué haces?
Pues nada,porque no se puede downgradear,y de momento,que sepamos,el exploit está chapado a partir de la 3.42.Así que...debiste informarte antes de pedir el PS3Key,y de momento nasti,a mirar cómo pasa el tiempo,y quién sabe,quizá algún día salga algo(cosa que de momento veo muy cruda).
O esperate al psjailbreak original, que supuestamente sacaran algo para la version 3.42.
La proxima semana se sabra si es cierto si al final sale a la venta claro, hasta eso mejor no actualizes a la 3.50
Yo cancelaba el pedido y esperaba, todo puede ser que el que hayas encargado no valga si sale algo. Cuando veas uno que diga compatible con la 3.42 entonces lo coges.
esto esta más repetido que pa que. Antes de comprar cosas y tal... o consultar en los foros y eso NO! Eso no vale para nada. A COMPRAR SE HA DICHO!!!!!! Lol? owned que no va en mi consola... eso pasa.
Yo de momento vendería ese ps3key... :-D
Vale muchas gracias, cancelare el pedido y a esperar sea dicho.... lo siento si se a causado alguna molestia... borren el post si quieren ;)
8 respuestas