He cambiado la Placa base y no puedo Instalar Windows XP...

Buenas, resulta de que mi ordenador se jodio, lo lleve a arreglar y me tuvieron que cambiar la placa base y la fuente de alimentacion, bueno mi ordenador es un HP media center m7435.es con S.O. Windows XP, Intente hacer el formateo y posterior instalacion del windows con el CD Recovery, pero al terminar todo esto y arrancar windows por primera vez me daba error supongo que por no tener los drivers de la placa base, que es una (Asus p5kpl-am in roem), entonces intente hacerlo con otro Windows XP....
Inicio el ordenador con el disco metido, empieza a cargar archivos, me dice lo de las particiones, le doy donde quiero instalar windows me pone formatear en NTFS (rapido), y luego me sale copiando archivos una vez que finaliza se reinicia, y sale la pantalla pulse una tecla.......ta ta ta.....no toco nada para que cargue el disco duro, pero se me queda sin imagen la pantalla, pero el ordenador se ve que esta leyendo el disco y el ordenador esta cargando, pero a los 5 minutos ya esta, se queda todo parado.....
A ver si alguien me hecha una mano porfavor, gracias de antemano....
Si puedes prueba con otro disco duro.

Mira si instalando Windows 7 o Ubuntu sucede lo mismo,
Gracias por responder tio, lo malo del windows 7 es que este ordenador es antiguo, 1Gb de Ram, 128Mb de tarjeta grafica, Procesador Pentium IV a 3,07 Ghz....no creo que con Windows 7 valla bien y respecto al Ubuntu, no soy muy de linux yo, Antes estaba el windows xp instalado con la placa base esta, pero tuve que formatear y ahora me es imposible volver a instalarlo....
Gracias por tu interes tio, te lo agradezco.
PD: No tengo otro disco duro :(
PD2: Ya esta solucionado...Gracias.
2 respuestas