Sobre el M3 simply

Ola , estoy muy descolgado hace tiempo, y queria saber si llego a ver una actulizacion del m3simply y si actualmente de pueden cargar backups con mi m3 simply, la ultima que intente fue el juego de mario brower , se puede cargar este y demas juegos que salgan con el m3 simply? o ya la empresa de la flash card dejo de acutlizarla y ya no hay mas que hacer... gracias Bueno y si ya no sirve mi flash card me gustaria que me recomendaran la mejor flash card actual que sea mas compatible con los backusp y que no me dejen tirado en las actulizacion como me dejaron con el m3 simply . Gracias y un saludo .
A mí me pasó lo mismo, empezaban a fallar todos los juegos.. hasta que salió el Art Academy, y decidido a jugarlo, opté por probar los firmwares caseros que andan por ahí.
Si no quieres gastarte un dinero y seguir sacando partido a tu Simply:
Busca en Google el firmware "Wood", va genial,te funcionarán todos los juegos.

Prueba, y a ver que tal :)
Desde hace aproximadamente 2 años que no sale ninguna actualizacion, ni para esta ni para la R4, ya que son similares

Pero no hace mucho existe Wood R4, tambien compatible con M3 Simply, aqui esta el hilo, yo mismo lo mantengo y actualizo cada que sale una nueva version

hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531
2 respuestas