ping-pong move

de siempre me han gustado los juegos y el deporte de raquetas que he practicado de forma amateur bastante asidua

hay pocos juegos durante mi vida realmente que me han satisfecho, por falta de opciones, ejecuciones , jugabilidad ...etc

en este caso concreto creo que lo han logrado. Tenía mis dudas, pero han conseguido realmente hacerme sentir que estoy jugando al ping-pong de una forma real con una eficacia de casi un 100%
el movimiento es 1:1 y las posibilidades del golpeo son casi iguales que la misma realidad , realmente extraordinario. Sólo por este juego me ha merecido la pena, y si con este es posible se abre un nuevo horizonte con este aparatejo llamado move.

Por supuesto lo he jugado levantado, enfrente de la tele, con una panasonic plasma de 42 pulgadas y es la puta caña. He perdido medio kilo de sudor (comprobado en peso), he sudado como un cerdo, he disfrutado como un crio y he realizado deporte al mismo tiempo.

brillante

un 10 para sony
tienes toda la razon, yo he jugado el otro dia a la demo del sport, y que gozada, menuda patraña q era el de la wii, no me gustaba nada, pero el otro dia prove el del move, y si corto la bola va cortada, con efecto de reves...esta muy pero que muy bien logrado.
este juego es el gran tapado dentro del sports champion, le han dado mas bombo al tiro al plato y al arco junto al gladiadores y realmente el gran juego es ping pong, pero eso va a gustos !!!!! igualmente este post deberia de ir a JUEGOS no a general ....

un saludo ;) ;)
La verdad que es un gran juego de hecho casi ni he mirado el resto de juegos ....me he quedado enganchado...ja ja j ja
Un saludo
shooting_star escribió:este juego es el gran tapado dentro del sports champion, le han dado mas bombo al tiro al plato y al arco junto al gladiadores y realmente el gran juego es ping pong, pero eso va a gustos !!!!! igualmente este post deberia de ir a JUEGOS no a general ....

un saludo ;) ;)

Al tiro al plato??? ojala hubiera uno de tori al plato ese si molaria, sera el del disco o es que esta oculto?
yo he probado antes el del ping pong pero es la demo y solo hay 5 puntos :( pero esta muy bien la verdad, una duda, he jugado en la demo bajada del PSN, y solo he podido jugar al del ping pong y al del freesbe, y los otros salen ocultos,tengo el disco de las demos del pack del move, ahi estan todos para poder jugarlos?? y otra cosa,el ping pong en el juego del sport champions, tendra onlineee??

gracias
tresjotas está baneado por "spam"
También he jugado a la demo y esta bastante bien, supongo que tendrá online puesto que hoy en dia un juego sin online es como un coche sin ruedas XD!
REYZIDANE escribió:yo he probado antes el del ping pong pero es la demo y solo hay 5 puntos :( pero esta muy bien la verdad, una duda, he jugado en la demo bajada del PSN, y solo he podido jugar al del ping pong y al del freesbe, y los otros salen ocultos,tengo el disco de las demos del pack del move, ahi estan todos para poder jugarlos?? y otra cosa,el ping pong en el juego del sport champions, tendra onlineee??

gracias

Es la misma demo la que viene en el disco de demos que la que te bajas de psn solo te dejan probar el del ping pong y el de lanzar el disco ....lo del online no he visto por el juego nada ..pero no te lo aseguro al 100%
Un saludo
Soy poseedor desde el día 15 de septiembre de 4 mandos Move y dos subcontroller, por ahora los subcontroller al cajón hasta que salga algún juego, lo que ya tengo explotado y no me canso, en sentido figurado porque físicamente... jejeje, es de los mandos de Move, compré el Sports Champios, os puedo decir que ninguno de los juegos tiene desperdicio.

He echado partidas yo solo, con la novia y con 4 amigos. Sencillamente genial. Cada juego aunque no lo parezca te engancha. El ping pong, la petanca, el tiro con arco, el volley playa, el duelo de gladiadores y el disco golf. Y para el volley y el tiro con arco, mucho mejor jugar con dos mandos cada jugador. mucho más realista. Es altamente recomendado que cada jugador haga el tutorial y no empiece a jugar directamente a los juegos, se gana mucha confianza a la hora de jugar, y lo sé por esos cuatro amigos que iban desde el típico viciado que lo cogió a la primera hasta el casual que apenas juega a consolas y también le cogió el tranquillo después del tutorial.

He probado las todas las demos de Move en la Store y de las únicas que merecen la pena son:
- Start the party y TV Superstar, recomendado para jugar sólo en grupo, te echas unas buenas risas, porque uno sólo... te aburres, son minijuegos cutres, pero por las tonterías que haces mola.
- Trumble, este juego me quedé alucinado, si creeis que el ping pong estaba logrado, este juego plasma a la perfección la precisión de Move. Para uno y dos jugadores.
Lastima que el Ping-Pong no tenga on line. seria brutal poder jugar con mas gente, es una caracteristica que podrian incluir en alguna actualizacion yo lo agradeceria muchisimo y de echo seria de mis preferidos sin duda.
bueno, pues yo era de los que el move me lo pillaria mas adelante cuando hubiese mas juegos, pero despues de ver videos, me convenci de comprar el pack, y ir probando demos, y cuando probe el tenis de mesa, me quede alucinado, desde pequeño he jugado a tenis de mesa, y cuando vi con la realidad que puedes jugar, no me lo pense y compre el sports champions, decir que he probado todos los juegos, estan bien, el gladiador, petanca y arco sobre todo, pero como el tenis de mesa ninguno. Es impresionante como puedes llegar a jugar casi al 100% de realidad,

... y habia gente que lo comparaba con wii...
Yo el domingo estuve con un amigo jugando a la petanca, jaja, vaya vicio y menudos piques al tirar el boliche.

La verdad es que está muy logrado, la fisica de las bolas, el lanzamiento, etc... eso si, habia una pista con forma de S que madre mia... por culpa de esa perdí el empate que llevabamos, jaja

Y en el parque tirando el boliche debajo de un banco, y luego las bolas por encima del banco y todo, jaja
CrazyJapan escribió:Yo el domingo estuve con un amigo jugando a la petanca, jaja, vaya vicio y menudos piques al tirar el boliche.

La verdad es que está muy logrado, la fisica de las bolas, el lanzamiento, etc... eso si, habia una pista con forma de S que madre mia... por culpa de esa perdí el empate que llevabamos, jaja

Y en el parque tirando el boliche debajo de un banco, y luego las bolas por encima del banco y todo, jaja

Yo en la del parque llegué a colar el boliche en una barbacoa que hay, jejeje
hay alguna manera de que no te den en el filo de la mesa los cabrones??????? [+risas] [+risas] [+risas]

en la final del plata, me ha ganado de 9 puntos, 6 han sido ganados dandole al filo de la mesa, no le he pegado con el move a la tv por poco [+furioso] [+furioso]
GOMINOLO escribió:
REYZIDANE escribió:yo he probado antes el del ping pong pero es la demo y solo hay 5 puntos :( pero esta muy bien la verdad, una duda, he jugado en la demo bajada del PSN, y solo he podido jugar al del ping pong y al del freesbe, y los otros salen ocultos,tengo el disco de las demos del pack del move, ahi estan todos para poder jugarlos?? y otra cosa,el ping pong en el juego del sport champions, tendra onlineee??

gracias

Es la misma demo la que viene en el disco de demos que la que te bajas de psn solo te dejan probar el del ping pong y el de lanzar el disco ....lo del online no he visto por el juego nada ..pero no te lo aseguro al 100%
Un saludo

yaa, pero tambien tengo el juego que sale con el pack, es que baje primero la demo porque pensaba que era diferente pero es la misma, asi que tengo dos demos iguales y estan bloqueadas las dos con los mismos juegos, que hagooo?? thank you
REYZIDANE escribió:
GOMINOLO escribió:

gracias

Un saludo

yaa, pero tambien tengo el juego que sale con el pack, es que baje primero la demo porque pensaba que era diferente pero es la misma, asi que tengo dos demos iguales y estan bloqueadas las dos con los mismos juegos, que hagooo?? thank you

Sports Champion no tiene online.
El disco que viene con el Starter Pack es un disco de demos y son los mismos que vienen en la Store. El juego NO se desbloquea como un juego de la Store, hay que comprarse el juego físicamente en disco.
Creo que tiene funciones online de resultados y esas cosas, pero no juego online.

Yo este finde tengo torneo de petanca, jaja
El disco que viene con el Starter Pack es un disco de demos y son los mismos que vienen en la Store. El juego NO se desbloquea como un juego de la Store, hay que comprarse el juego físicamente en disco.

ya, pero yo queria saber si en la demo se puede jugar a todos los juegos, o solo a los dos esos que vienen solo, ya que es la demo, podian dejar jugar un poquito a todos, no solo al ping pong y al freesbe...
REYZIDANE escribió:

ya, pero yo queria saber si en la demo se puede jugar a todos los juegos, o solo a los dos esos que vienen solo, ya que es la demo, podian dejar jugar un poquito a todos, no solo al ping pong y al freesbe...

Sinceramente no he probado la demo del Sports Champios, directamente me compré el juego, supongo y seguro que será así que si sólo te aparecen dos juegos es que serán esos dos y ya está. Por cierto, si estás pensando en comprártelo, te lo recomiendo, merece mucho la pena.
ErCobra escribió:
REYZIDANE escribió:

Sinceramente no he probado la demo del Sports Champios, directamente me compré el juego, supongo y seguro que será así que si sólo te aparecen dos juegos es que serán esos dos y ya está. Por cierto, si estás pensando en comprártelo, te lo recomiendo, merece mucho la pena.

gracias pero no , ya he vendido el move, no me gusta y no me iba gastar juegos de esos para jugar yo solo XD
19 respuestas