psjailbreak y lv2diag.self [CAGADA]

bueno explico resumidamente....

intenté cargar el lv2diag.self renombrandolo a EBOOT.BIN y poniendolo en usb_dir000\PS3_GAME\USRDIR\ ( CREO )

La cuestión , lo cargué desde la opción que esta encima de install package files , no me acuerdo bien como era

y arrancó para mi sorpresa , pero salió un pantallazo negro y se quedó pillada , la cuestión , desconecte corriente etc.. etc.. lo tipico ante un bloqueo ..

pues desde entonces me arranca con una pantalla azul de error ( que aveces salen las letras diciendo que pulse X para reparar los datos del sistema , y aveces sale una pantalla azul y ya está , pero se escucha un clink del menu al ponerse la pantalla azul )

he probado :

cambiar hdd y restore ps3 system en el recovery = NADA
hacer un zero-paid al disco duro y volver a intentar un restore = NADA
lo mismo que antes pero dandole a system update en el recovery = aqui suelta "An error occurred during the format operation.(8002F271) NADA
Y las demas opciones o bien me devuelven a la pantallita azul de los cojones, o si estamos de buenas te suelta el error cannot access to hard disk

Por cierto , tambien he hecho el reset de video = NADA

y como curioso decir que si no tiene el cable hdmi conectado no llega a arrancar ni a la pantalla azul , solo el recovery.

un saludo y aver si alguien me puede ayudar. gracias
Para mi que vas a tener que soltar dinero a la SAT...
eso suena a que bas a tener que llamar al sat y por 180euros una nueva [360º]
leches para el sat , como si tengo que desoldar el tsop y meterlo a willem pero yo la recupero :-D
ermejor37 escribió:leches para el sat , como si tengo que desoldar el tsop y meterlo a willem pero yo la recupero :-D

Creo que te va a costar más reflashear la ps3 que el SAT XD
opino lo mismo, ves llevándola al SAT...
5 respuestas