Problema o_O en placa (?¿)

Nas gente... ya tengo una más que añadir a los expedientesX informáticos. Al loro:

Al encender el PC (Placa Gygabite GA-M57SLI-S4 socket AM2) la presentación de la placa es normal pero el pantallazo de comprobación de dispositivos ya me sale lleno de signos de exclamación y caracteres mezclados... Al seguir hacia la carga de Windows se queda parado en la pantalla de carga, la de la barra. Esto no sucede si inicio Windows en modo seguro, y el administrador de dispositivos no me da conflictos con la gráfica (GeForce 8800GT). He sacado la pila de la BIOS un ratejo y nada. El puenteo no lo he probado porque no sé muy bien qué jacks son...

En fin, aqui queda xD A ver si alguien me ilumina, se agradecerá...

Saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puede ser problemas de temperatura de la gráfica o de la memoria ram. Chekea los modulos con un memtest.
Gracias por contestar!
Peeero con un 150% analizado me da 0 errores con el memtest... Alguna utilidad o modo para chequear gráfica o placa desde el modo a prueba de fallos?
Esto va en la sección de hardware.

Pero al tema, me da que tienes la placa jodida o la RAM tocada o la gráfica jodida.

No sé si con una actualización de BIOS solucionarías el problema, ya que esto lo he visto en placas que literalmente estaban bastante tocadas, y seguramente sería un riesgo (si la placa no dispone de dual bios) ya que te podrías quedar sin placa definitivamente.

Con gráficas también lo he podido comprobar, pero en menos ocasiones.

Respecto a la RAM, también he visto problemas similares, pero los testeos no han dado resultados siempre en los primeros minutos, sino después de haberle pasado el memtest durante unas cuantas horas (unas 48 mínimo seguidas). Ahora bien, ya que dices que has probado el memtest, yo casi que me decanto por la placa.

Por otro lado, te diré que la carga de Windows en modo seguro no suele dar fallos, ya que no carga controladores. Por tanto el problema suele pasar de largo en estos casos sin presentarse.
Si parece que va a ser de hard, disculpas, como no sabía muy bien el problema lo puse en el general ^^`

La verdad es que mal sí que pinta... investigando por ahí las respuestas que me encuentro son del mismo estilo -léase conflictos con la gráfica o placa- Que no sea la gráfica que no lo sea que no lo sea que no lo sea [tomaaa]

En fin, seguiré investigando y supongo que habrá que llevarle la torre a alguien que sepa lo que hace, mientrastanto se aceptan ideas [toctoc] cuando sepa la razón y se solucione el problema lo posteo [oki]
Solucionado! Se trataba de la gráfica... fundida [mamaaaaa]

El veranito este que tenemos, que lo fríe todo ratataaaa
5 respuestas