una consulta

hola, pues me compraron un xbox y de inmediato hice que me la liberaran mediante una modificación al lector para poder jugar los juegos que suben en la pagina. Descargue el halo reach (proper) y lo jugué y muy bueno.
Ahora yo quiero unirme a xbox live...solo al silver por ahora(seria mi primera vez), y me pide una actualización antes de conectarme....mi pregunta es:

¿me podrán banear si ya jugué halo reach antes de su fecha de lanzamiento?

porque he escuchado que banean a todos los que hayan jugado un juego antes de su lanzamiento....no tengo intención alguna de jugarlo online.

Ojalá puedan ayudarme
de antemano
gracias
danilloni escribió:hola, pues me compraron un xbox y de inmediato hice que me la liberaran mediante una modificación al lector para poder jugar los juegos que suben en la pagina. Descargue el halo reach (proper) y lo jugué y muy bueno.
Ahora yo quiero unirme a xbox live...solo al silver por ahora(seria mi primera vez), y me pide una actualización antes de conectarme....mi pregunta es:

¿me podrán banear si ya jugué halo reach antes de su fecha de lanzamiento?

porque he escuchado que banean a todos los que hayan jugado un juego antes de su lanzamiento....no tengo intención alguna de jugarlo online.

Ojalá puedan ayudarme
de antemano
gracias

Yo no me conectaría de momento xq los baneos están al caer.
Esta tarde estuve jugando y había varios jugando al reach ya, no se si original(lo dudo), así q banearte en el momento seguro q no pero cuando hagan limpieza caerás como todos nosotros. Así q, si fuera tú esperaría a ver q pasa con los baneos este año, q a no mucho tardar empezará la criba.
Ah! se me olvidaba seguramente te baneen por el flasheo y no por el reach.
ah entonces podría hacer la prueba de conectarme ahora...que yo me preocupada por el halo mas que nada.....si realmente no me interesa mucho jugar online la verdad pero me gustaría saber como es esto de live y ver si puedo descargar algunos demos.

agradezco de antemano la respuesta
como te conectes al live BAN seguro.
danilloni escribió:ah entonces podría hacer la prueba de conectarme ahora...que yo me preocupada por el halo mas que nada.....si realmente no me interesa mucho jugar online la verdad pero me gustaría saber como es esto de live y ver si puedo descargar algunos demos.

agradezco de antemano la respuesta

si hass jugado al halo, ban al canto.
A lo mejor ya lo estás y ni lo sabes...

Yo dejé de conectarme en Nov del 09 hasta Abril del 2010 y ya estaba la consola vetada..
5 respuestas