MI PS3Break a muerto...

Buenas pues eso, despues de 2 semanas utilizandolo sin averlo actualizado ni nada, solo cuando lo compre con el psgrove 1.1. Esta tarde iva, apague la play como siempre y esta noche ya no va. La luz del ps3break no se enciende y cuando voy a iniciar el MB me salta un error (Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80029519)) vamos que sabe que se a echo algo pero no tira. El ordenador tampoco me lo detecta ni pulsando Upgrade [burla3] .

A alguien mas le a pasado? Supongo que no tiene solucion alguna ya que el pc no lo detecta.

El firmware es 3.41 imposible que se actualizara, porque no lo tengo con conexion a internet.

Soluciones?
el fabricante te da un a~no de garantia puedes reclamarle
Gerk escribió:Buenas pues eso, despues de 2 semanas utilizandolo sin averlo actualizado ni nada, solo cuando lo compre con el psgrove 1.1. Esta tarde iva, apague la play como siempre y esta noche ya no va. La luz del ps3break no se enciende y cuando voy a iniciar el MB me salta un error (Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80029519)) vamos que sabe que se a echo algo pero no tira. El ordenador tampoco me lo detecta ni pulsando Upgrade [burla3] .

A alguien mas le a pasado? Supongo que no tiene solucion alguna ya que el pc no lo detecta.

El firmware es 3.41 imposible que se actualizara, porque no lo tengo con conexion a internet.

Soluciones?


Lo dejabas siempre enchufado??? o lo quitabas una vez que entraba en debug la consola...?
Nunca lo e desenchufado, se quedaba siempre puesto.

EDITO: Problema solucionado. Parece ser que se borro todo totalmente. La play no reconocia nada ni pulsando Upgrade, el ordenador con windows 7 tampoco lo reconocia de ninguna forma y me dio por ponerlo en mi netbook con XP para hacer un reconocimiento de puertos usb forzado pulsando upgrade y sorpresa encontro un dispositivo que no sabia que era que resulto ser el atmel. Tube que volver a programarlo de nuevo.
Lo curioso de todo esque con el windows 7 no fui capaz de ninguna manera de reconocer el usb ya que como no detectava nada no enviaba voltage. A lo que el windows xp pude rescatarlo porque busca hardware conectado enviando 5V a las salidas.

Es extraño que se borrara todo del ps3break sin desenchufarlo ni apagando la play a las malas...

gracias igualmente [ginyo]
3 respuestas