vodafone tarifa a mi aire 90x1 24 horas

hola me a llegado un mensaje que me cambia a esta tarifa pero buscando por google informacion no me aclaro del todo...

para tener el 90x1 como antes que tengo que realizar una recarga de 15 e o mas no?

pero si la hago mañana mismo la recarga el dia 1 tendre que volver a hacer otra no?

y otra cosa es de 6 de la tarde a 9 de la mañana lo del 90x1 o las 24 horas?

si no recargo no podre disfrutar del 90x1?
Sí, en tiempos como estos en vez de captar clientes, los repelen. No me sale de ahí tener que meter 15 euros todos los meses por ser prepago. Antes metiera lo que metiera (había meses que ni me acordaba del saldo) tenía el beneficio del 90X1.

Ahora tienes que recargar 15 euros cada mes para disfrutar el mes entero, 5 euros para disfrutar una semana o algo así.

En vez de ir hacia adelante, van para atrás.

En mi caso me he cambiado a Orange, 0 euros llamando a mi novia, que para poco más lo usaba.

Y mucha más gente que se irá de vodafone "a su puto aire".

Saludos.
si es una putada y estafa xq cuandi me apunte al 90x1 me dijeron q era para siempre no asta el 20 de septiembre de 2010...

entonces todos los dias 1 tengo q recargar no xq el dia 2 o 3 llamaria o incluso el 1 y no creo q sea a partir de cuando agas la recarga asta 30 dias despues sino q caducara todos los dias 1...
Me parece que el mes (30 días) cuenta a partir de que hagas la recarga. Supongo que estos ladrones te avisarán cuando ya te queden pocos dias de 90x1 para recargar.
a mi tambien me llego ese sms,y bueno en mi caso me jode porque tenia una tarifa contratada y me la cambian,pero para lo que lo uso me sigue saliendo a cuenta [jaja]
http://www.vodafone.es/particulares/tar ... scripcion/

Tengo 89 minutos gratis en cada llamada
Hablo hasta 90 minutos pagando solo 1 en cada una de mis llamadas a todos los móviles Vodafone y fijos, a cualquier hora y cualquier día.
Además el precio por minuto se reduce a 29,9 cént ./min.
Cómo consigo tener estos dos beneficios?
Sólo por recargar, y en función de cuanto tiempo lo quiero disfrutar puedo elegir entre
* 7 días sólo por recargar 5€ ó 10€
* 30 días sólo por recargar 15€ ó más
Cuando no recargue, el precio de todas mis llamadas será de 38 cént./min. (44,84 cént. IVA inc.)
Contrata esta tarifa marcando en tu móvil *535*13#

Lo de las horas.
La "24 horas", es solo a vodafone y fijos.
La de "a todos" (cualquier compañia), es desde las 6 de la tarde a 8 de la mañana.
---------------------------------

Si gastas los 10€, mejor pasarte a contrato (sin movil si no quieres permanencia) que tienes las mismas tarifas.
Un consejo: huye de Vodafone, yo estuve 7 años y me he tendi que pirar, malditos impresentables...
pedrinxerez escribió:hola me a llegado un mensaje que me cambia a esta tarifa pero buscando por google informacion no me aclaro del todo...

para tener el 90x1 como antes que tengo que realizar una recarga de 15 e o mas no?

pero si la hago mañana mismo la recarga el dia 1 tendre que volver a hacer otra no?

y otra cosa es de 6 de la tarde a 9 de la mañana lo del 90x1 o las 24 horas?

si no recargo no podre disfrutar del 90x1?

Yo te respondería pero si lees esto: hilo_vodafone-me-rie-todos-sus-clientes-de-tarjeta_1474142

Puedes ver lo que hay.
7 respuestas