¿Se os ralentizan algunos juegos?

Pues eso, que el 95% de los juegos me van muy bien, pero hay juegos, como el "Sonic the hedgehog" y el "heay rain" (este ultimo me da mas rabia) en el que hay puntos del juego que se me ralentiza un poco, en el caso del sonic es en la intro del principio, el juego me va muy fluido, y en el caso del heavy rain me funciona bien casi siempre solo que a veces se atranca un poco y nose si es normal. Tengo el disco duro de 40gb que traia de serie y tengo el juego en él, he probado el sonic en el disco duro externo y tambien le sucede (Estoy copiando el heavy rain a ver si hay mas suerte), lo hago por si leyese mas rapido de un lado que de otro, aunque en teoria del interno deberia leer mas rapido. Muchas gracias.

EDITO: Acabo de hacer el experimento de que, en el heavy rain, si se me ralentiza, doy al pause rapido, espero un poco, quito el pause y ya sigue fluido, asi que supongo que es por la velocidad de lectura, a ver si me podeis recomendar algo. thanks
Esto está más que rehablado, sólo tenías que buscar un poco, aunque si se trata del disco interno... es muy raro.

Un disco externo que funcione bien: Western Digital.

Un saludo.
pues perdon si esta mas que rehablado pero no he visto nada de info googleando ni en EOL, aunque sabia que era raro que no hubiese nada. Al tema, que es muy raro que me pase porque tengo el disco duro original que me venia de serie con la play3, a no ser que hayan querido ahorrar en su fabricacion.... Supongo que tendre que comprarme uno. Gracias
2 respuestas