EBOOTester - Comprueba Si Tus Backup Funcionan En BM

Hola a todos.

Como habréis comprobado, muchos de los backups no funcionan con el Backup Manager.
El problema es que han sido realizados desde un PC con un lector de BR, y no con la PS3.

Los archivos están encriptados y a día de hoy solo pueden ser desencriptados por la propia PS3 y el Backup Manager.

Para verificar si el backup esta desencriptado y así ahorrarte el traspaso vía FTP, he realizado una pequeña aplicación muy simple que te indicara si el EBOOT.BIN o el PS3UPDAT.PUP esta encriptado o no y por lo tanto es valido para el Backup Manager.

Esto no implica forzosamente que funcione el backup ya que hay incompatibilidades.

Para hacerlo funcionar, simplemente deja caer sobre el ejecutable EBOOTester.exe el EBOOT.BIN o el PS3UPDAT.PUP del backup a testear.
Te dirá su esta desencriptado o no.

Bueno esto es todo, saludos.



Link HotFile
http://hotfile.com/dl/70771561/3ff1373/EBOOTester.zip.html
Lo he probado con uno y parece que funciona.

Gracias,ciertamente es útil.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buena aplicación gracias.
almenos me ha confirmado pq algunos juegos no me cargan jajaja
whilis escribió:Hola a todos.

Como habréis comprobado, muchos de los backups no funcionan con el Backup Manager.
El problema es que han sido realizados desde un PC con un lector de BR, y no con la PS3.

Los archivos están encriptados y a día de hoy solo pueden ser desencriptados por la propia PS3 y el Backup Manager.

Para verificar si el backup esta desencriptado y así ahorrarte el traspaso vía FTP, he realizado una pequeña aplicación muy simple que te indicara si el EBOOT.BIN o el PS3UPDAT.PUP esta encriptado o no y por lo tanto es valido para el Backup Manager.

Esto no implica forzosamente que funcione el backup ya que hay incompatibilidades.

Para hacerlo funcionar, simplemente deja caer sobre el ejecutable EBOOTester.exe el EBOOT.BIN o el PS3UPDAT.PUP del backup a testear.
Te dirá su esta desencriptado o no.

Bueno esto es todo, saludos.



Link HotFile
http://hotfile.com/dl/70771561/3ff1373/EBOOTester.zip.html


Por curiosidad, aparte de los 2 archivos que citas en el BR original hay otros archivos cifrados ? o únicamente se cifran y descifran esos dos ?

Se sabe que información contiene el EBOOT.BIN ? y cual es el motivo por el que los updates funcionan "sin problemas" sustituyendo su EBOOT.BIN por el de la copia de seguridad ?
Gracias socio.

Un saludo
Gracias,creo que es bastante util.

salu2
Gracias por tu trabajo, creo que nos sera muy util, sobre todo a los que estamos esperando el invento.
de verdad que si muy util

slaudos y gracias.
Gracias por la buena acogida, pero recordar que el programa no te asegura que funcione el backup, unicamente te asegura que ha sido realizado con el backup manager. Cuaquier BR puede pasarse al HD con el backup manager pero luego, no todos funcionan.

Saludos
Brillante!
Gracias por el aporte.
(mensaje borrado)
12 respuestas