Otra cosa más.
Cuando hagas el traslado de trofeos como te han dicho, para conservarlos en la nueva maquina, no basta con darle a sincronizar trofeos.
Cuando tengas los trofeos sincronizados en la consola vieja, se te guardaran en PSN.
Ahora vete a la consola nueva y sincroniza.
Juega a todos los titulos que tengas y sincronizalos de nuevo... a cada juego con trofeos que ejecutes, al salir sincroniza.
El problema es el siguiente, en una consola nueva, aunque hayas sincronizado todo, al meter un juego, este juego guarda un archivo no se donde con los trofeos conseguidos, y aunque en la vieja tuvieras, por ejemplo, 30 trofeos del uncharted, y en la nueva sincronices, y te aparezcan los 30 trofeos del uncharted, al poner el juego del uncharte y salir del juego y te vas a trofeos veras que tienes 0 trofeos del uncharted, por lo tanto al sincronizar otra vez de nuevo, volveras a recuperar los trofeos del uncharted definitivamente en la consola nueva.
Es un palo, y de hecho yo cambie juegos con trofeos en mi anterior play y claro, en la nueva me sale que tengo los trofeos, no los pierdes, pero si un dia el servicio PSN cierra, y por lo que sea consigo uno de esos juegos, y los pongo, en vez de tener el platino de prince of persia, me saldra que no tengo ni un trofeo.