AYUDA PASAR TROFEOS DE UNA PS3 A OTRA

wenas, os comento el problema que tengo y que no se que hacer para ver si me podeis ayudar.
tengo 2 ps3 (60 y 40gb), las 2 con el firm 3.41 (la de 60gb se va para el sat, a ver con que firm me la devuelven) sin conectar a internet, y quiero pasar los trofeos de una a otra, el problema es que al no estar conectado no puedo sincronizar, y por lo tanto imagino que los trofeos que he ido ganando (sin utilizar el jailbreak, aun no lo tengo) se quedan en mi ps3, y me gustaria saber si hay alguna forma de pasar esos trofeos a la otra ps3,ya sea copiando datos o cambiando el disco duro o yo que se,y poder actualizar y sincronizar y que los tenga todos.
un saludo!!!
Primero tendrías que conectar la de 60 Gb a Internet y sincronizar los trofeos para que se guarden en tu cuenta de PSN. Y después en la de 40 inicias sesión con tu cuenta, los sincronizas y ya está.
Pero para hacer eso solo se puede hacer teniéndolas conectadas a internet. Sino nada.
Solo se puede por internet, y seguramente que la consola de 60gb que te envien no sera la tuya sino otra reparada asi que a lo mejor la que te llegue del sat esta en el fw 3.50
claro esa es la putada, que si me devuelven la de 60gb con el 3.50, me la quedo para el online, pero los trofeos los tengo en la de 40gb, i como estoy con la 3.41 todos los que he ganado, al no actualizar no me cuentan, y el problema es que para que me cuenten tengo que actualizar la de 40gb, entonces me encontrare con 2 ps3 con firm 3.50 y adios al jailbreak. vaya putada, me tendre que kedar sin los trofeos que he conseguido... [buuuaaaa]
Creo recordar que se podían conectar dos consolas y hacer un volcado de una consola en otra, pero al hacerlo se pierden todos los datos en la primera consola.
ostiaaaa, esto estaria bien, podria volcar todo lo de la 40gb en la de 60gb y asi tendria la de 60gb con el firm 3.50 y podria sincronizar y tener todos los trofeos, y la de 40gb para el jailberak. Si se pierden los datos no me importa, ya que podria hacer una copia de seguridad por si acaso, o si se borrasen los de la 60gb me da igual porque no tenga nada y la otra pasaria a la de 60gb asi que de puta madre.
voy a ver si encuentro algo por sant google
muchas gracias!!!
rmp_bcn escribió:ostiaaaa, esto estaria bien, podria volcar todo lo de la 40gb en la de 60gb y asi tendria la de 60gb con el firm 3.50 y podria sincronizar y tener todos los trofeos, y la de 40gb para el jailberak. Si se pierden los datos no me importa, ya que podria hacer una copia de seguridad por si acaso, o si se borrasen los de la 60gb me da igual porque no tenga nada y la otra pasaria a la de 60gb asi que de puta madre.
voy a ver si encuentro algo por sant google
muchas gracias!!!

pues me da a mi que te puedes ir olvidando de los trofeos si quieres jailbreak...

y te lo digo porque yo pregunte lo mismo, me constestaron diciendo que no habia problema haciendo backup, que los trofeos me irian saltando conforme metiera los juegos y POR LOS COJONES.

y encima me cerraron el hilo sin motivo y sin explicaciones, no se si porque lo pregunte en el foro de scene, pero vamos, antes de cerrarlo creo que es mejor moverlo de foro.. porque ahi se quedo la cosa como si todo hubiera ido de puta madre y fue totalmente lo contrario.. y ahora estoy con mi jailbreak y los trofeos a 0, ni saltan solos ni nada de nada, si no sincronizas no vuelven a la consola.. y punto.

asi que tanto por cerrarme el hilo como por la ayuda prestada.. pues muchas gracias campeones.
Otra cosa más.

Cuando hagas el traslado de trofeos como te han dicho, para conservarlos en la nueva maquina, no basta con darle a sincronizar trofeos.

Cuando tengas los trofeos sincronizados en la consola vieja, se te guardaran en PSN.

Ahora vete a la consola nueva y sincroniza.

Juega a todos los titulos que tengas y sincronizalos de nuevo... a cada juego con trofeos que ejecutes, al salir sincroniza.

El problema es el siguiente, en una consola nueva, aunque hayas sincronizado todo, al meter un juego, este juego guarda un archivo no se donde con los trofeos conseguidos, y aunque en la vieja tuvieras, por ejemplo, 30 trofeos del uncharted, y en la nueva sincronices, y te aparezcan los 30 trofeos del uncharted, al poner el juego del uncharte y salir del juego y te vas a trofeos veras que tienes 0 trofeos del uncharted, por lo tanto al sincronizar otra vez de nuevo, volveras a recuperar los trofeos del uncharted definitivamente en la consola nueva.

Es un palo, y de hecho yo cambie juegos con trofeos en mi anterior play y claro, en la nueva me sale que tengo los trofeos, no los pierdes, pero si un dia el servicio PSN cierra, y por lo que sea consigo uno de esos juegos, y los pongo, en vez de tener el platino de prince of persia, me saldra que no tengo ni un trofeo.
muchisimas gracias! tomo nota!!! un saludo!!! [oki]
8 respuestas