peticion de tuto DISCO DURO EXTERO, y backups

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, aunque veais que llevo solo 3 o 4 mensajes, no soy novato, solo que mi otra cuenta la banearon por ponerle las pilas a uno que se lo merecia, que ya estab harto de que se riera de los chavales de aqui, y no me importo el baneo, pero me desahoge en nombre de muchos jaja

bueno, solo pido si hay alguin tan amable de hacer un tuto donde explique los pasos a seguir para usar un hd de un pc, en que modo y como formatearlo en fat32, saber si sirve de un pc o tiene que ser d elos pequeños como el de la ps3,

y lo mas importante, los pasos a seguir para cojer el bakup de una consola que ya los tenga instalados y pasarlo a este hd para poder usarlo en otra consola,

y si sois tan amables dejais puesto lo nuevo que hay para no necesitar el disco intreoducido

nota para todos:

yo se mas o menos como va el tema, pero no del todo, ya que aun espero que me llegue mi teensy para programarlo
pero tengo aqui una ps3 de 40g, que no le funciona el lector , pero con esta nueva noticia podria pasar los bakups de mi amigo y pararlos a mi ps3

tengo el teensy (a la espera de que yegue)
un hd de pc samsung de 40g
ps3 con lector roto de 40g

muchas gracias, espero que no cierren el post porfavor nos serviria de mucha ayuda a muchos ya que tendriamos la informacion limpia, se que todo lo que pido esta, pero esta muy repartida y es un tremendo lio recopilarlo todo,

de todas formas yo intentare reopilarlo todo para hacer yo mismo el tuto, pero me llevara bastante, si alguin esta mas al dia y se ofrece se lo agradeceriamos
0 respuestas