Borrado completo de PS3

Buenas gente. Tengo la intencion de vender mi PS3 por... bueno, problemas de pasta. El problema es que no la voy a vender asi, con mi cuenta de PSN y su numero de tarjeta asociado a ella para comprar en PSN, entonces pregunto... ¿como puedo dejar la PS3 pelada y preparada para venderla sin que contenga datos mios, como la cuenta, juegos bajados y demás?, ¿valdría un simple formato completo del sistema, o tendría que darme de baja en PSN tambien?

Gracias a todos!
Saca el disco duro, enchufalo a tu PC y formatea a bajo nivel
Sobre todo antes de formatear!! deshabilita tu o tus cuentas de la ps3 porque, aunque formatees la consola, se quedará habilitada en esa consola. Para que me entiendas si pones tu cuenta habilitada para poderte bajar cosas de PSN en una PS3, luego tienes que deshabilitarla antes de eliminarla porque si eliminas la cuenta y ya está PSN seguirá contando esa consola como habilitada aunque tu cuenta no este, y, como puedes poner tu cuenta habilitada hasta en 5 PS3 diferentes, quiere decir que solo te quedarán 4 consolas más por habilitar. Así que desabilita primero, borras las cuentas, guarda tus partidas y entonces formateas el disco, o restauras el sistema que viene a ser lo mismo porque formateas el disco igual.
2 respuestas