Adquirir 32X...

Buenas, estoy interesado en adquirir un 32X, me lo venden por 60 euros (de segunda mano) con caja en buenas condiciones(luego ya veremos como está, pero bueno)...ademas incluye una megadrive 1 con cables y mandos(pero sin caja) y unos 5 o 6 juegos con caja e instrucciones.

A ver que opinais ya que ojeando por el foro de compra venta no he visto ninguna oferta por el 32X y no sé muy bien al precio al que se vende (aunque creo que por ese precio esta bien, quitando de que yo ya tengo una megadrive1 con cables y mandos)....en fin.....un RetrosaludO [sati]
Si está todo en buen estado, yo lo veo bien de precio [fumeta]
Es un buen pack y por 60€ esta de muerte :D , no dudes en pillarlo ya aunque tengas una mega ^^.

un salu2
Es un precio razonable
Buen precio por lo que dices que lleva. Pero tendrias que pedir mas información como juegos y el estado en general.

Saludos
En mi opinión muy buen precio, pillatelo sin dudarlo ;)
Un saludo
pillalo sin pensarlo y sino le dices a quien sea que se ponga en contacto conmigo que lo pillo yo [angelito]
Mierda.....se me escapó la oferta.....por no pillarlo al momento

Como jode eso eh?.....ala........un saludo y gracias de todos modos por vuestras respuestas [oki]
Ups! ¡Qué mala suerte! Yo estoy buscando uno, así que si sabes dónde lo puedo encontrar me lo dices...
8 respuestas