PS3 FTP con ID cambiada.

Pues como ya han hecho con el Backup Manager tambien me gustaria a ver si os podeis fabricar un PS3 FTP con el ID cambiado para que le sea mas dificil de detectar a Sony.

Descargar: http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... erver.html

EDIT:
Roger ha conseguido crear un PS3 FTP que se instala en el directorio de la Demo Piyotama.
Funcion a la perfeccion, aqui os lo podees bajar: http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-N ... N00001.pkg

Un Saludo!
_DeV_ escribió:Pues como ya han hecho con el Backup Manager tambien me gustaria a ver si os podeis fabricar un PS3 FTP con el ID cambiado para que le sea mas dificil de detectar a Sony.

Descargar: http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... erver.html

Un Saludo!


Vamos a ver si trabaja correctamente, le he puesto la ID del Piyotama (es que me busco a cada jueguito para ésto de las id,s [+risas] ), yo todavía no lo puedo probar porque no me ha llegado mi cacarro [+furioso] , madre mía lo que es el mono de ésto que no paro de hacer historias de éstas modificadas y sin poder probar nada.

Me interesa sobre todo _Dev_, que mires la ruta donde se instala, porque éste homebrew es diferente al BM, y dentro del EBOOT.bin no veo por ningún lado en el text-string donde modificar la ruta de instalación, aunque tb cabe la posibilidad de que recoja la ruta del ContentID que está dentro del package.conf, nosé, nosé,...

Bueno pruebalo si puedes y ya me dices, que todo es ir probando, ahí te va:

http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00065_00-PIYOTAMAPSN00001.pkg

Un salu2.
Funciona perfectamente como siempre roger181078 XD Gracias!
bill gates escribió:Funciona perfectamente como siempre roger181078 XD Gracias!


Que tal bill gates, jejeje siempre estás ahí para mis primicias ehh, me alegro de que funcione, pero lo que realmente me interesa es saber la ruta donde se está instalando.

Un salu2 amigo.
roger181078 escribió:
bill gates escribió:Funciona perfectamente como siempre roger181078 XD Gracias!


Que tal bill gates, jejeje siempre estás ahí para mis primicias ehh, me alegro de que funcione, pero lo que realmente me interesa es saber la ruta donde se está instalando.

Un salu2 amigo.


Te confirmo que se instala en la ruta correcta: /dev_hdd0/game/NPEA00065

Gracias crack.
mandros escribió:
roger181078 escribió:
bill gates escribió:Funciona perfectamente como siempre roger181078 XD Gracias!


Que tal bill gates, jejeje siempre estás ahí para mis primicias ehh, me alegro de que funcione, pero lo que realmente me interesa es saber la ruta donde se está instalando.

Un salu2 amigo.


Te confirmo que se instala en la ruta correcta: /dev_hdd0/game/NPEA00065

Gracias crack.


Perfecto, pues el que lo kiera ahí lo tiene [oki]
Perdona roger que hoy andaba con prisas y no vi lo de la ruta XD esta en su sitio jeje como comentan x aqui. Un saludo
roger181078 escribió:
_DeV_ escribió:Pues como ya han hecho con el Backup Manager tambien me gustaria a ver si os podeis fabricar un PS3 FTP con el ID cambiado para que le sea mas dificil de detectar a Sony.

Descargar: http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... erver.html

Un Saludo!


Vamos a ver si trabaja correctamente, le he puesto la ID del Piyotama (es que me busco a cada jueguito para ésto de las id,s [+risas] ), yo todavía no lo puedo probar porque no me ha llegado mi cacarro [+furioso] , madre mía lo que es el mono de ésto que no paro de hacer historias de éstas modificadas y sin poder probar nada.

Me interesa sobre todo _Dev_, que mires la ruta donde se instala, porque éste homebrew es diferente al BM, y dentro del EBOOT.bin no veo por ningún lado en el text-string donde modificar la ruta de instalación, aunque tb cabe la posibilidad de que recoja la ruta del ContentID que está dentro del package.conf, nosé, nosé,...

Bueno pruebalo si puedes y ya me dices, que todo es ir probando, ahí te va:

http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00065_00-PIYOTAMAPSN00001.pkg


mil gracias!
Un salu2.
Muchisimas gracias !!!! [oki]

No me molaba nada tener el FTP con esa ID.
pero alguien se ha bajado esa demo? xD

ahora ya no se puede a nose que actualizes.. putada xD

PD: mola el resistance 2 xD
Jony ReyeS escribió:pero alguien se ha bajado esa demo? xD

ahora ya no se puede a nose que actualizes.. putada xD

PD: mola el resistance 2 xD


Pero ten en cuenta, que aunque a Sony no le salga como si yo me he bajado esa demo desde mi cuenta PSN no me puede banear por tener esa carpeta. Por que puede haber venido mi amigo a mi casa, haberse conectado a su PSN y haberme instalado esa demo. :)

Gracias roger :)

Saludos!
_DeV_ escribió:
Jony ReyeS escribió:pero alguien se ha bajado esa demo? xD

ahora ya no se puede a nose que actualizes.. putada xD

PD: mola el resistance 2 xD


Pero ten en cuenta, que aunque a Sony no le salga como si yo me he bajado esa demo desde mi cuenta PSN no me puede banear por tener esa carpeta. Por que puede haber venido mi amigo a mi casa, haberse conectado a su PSN y haberme instalado esa demo. :)

Gracias roger :)

Saludos!

pues no lo habia pensado... pero de todas formas roger es el de los juegos "raros" xD
Muchas gracias roger!! [plas]
roger181078, ya que tu eres el experto, tengo una preguntilla para ti. Me acabo de crear un backup manager con la id cambiada, el problema es que al empaquetarlo la id que me aparece al analizarlo ya no es la misma que la que puse en el archivo package.conf ¿podrías confirmar que es lo que pasa? ¿pasa siempre o sólo a mi?
Saludos!!! [bye] [bye]
Gracias roger por las dos apps ;)
CaMoMiLo escribió:roger181078, ya que tu eres el experto, tengo una preguntilla para ti. Me acabo de crear un backup manager con la id cambiada, el problema es que al empaquetarlo la id que me aparece al analizarlo ya no es la misma que la que puse en el archivo package.conf ¿podrías confirmar que es lo que pasa? ¿pasa siempre o sólo a mi?
Saludos!!! [bye] [bye]

Hola CaMoMiLo, también tienes que cambiar la ruta de instalación en el archivo EBOOT.bin editandolo con un editor HEX. Si no es ese el problema pasame tu BM para echarle un vistazo.

Jony ReyeS escribió:pues no lo habia pensado... pero de todas formas roger es el de los juegos "raros" xD

Culpable Jony [carcajad]


Un salu2 y un placer poder ayudar.
Una preguntilla, he instalado tu BACKUP MANAGER modificado con la ID de los Lemmings, bueno mi pregunta es la siguiente, la instalo sin problemas pero al abrirla me da un mensaje:
" Se han encontrado los datos de actualización mas recientes para este software. Para iniciar sesion y utilizar este software debe actualizar el software a la versión mas reciente. El sistema saldra de software e iniciara la actualización VERSION 2.00
Yo le he dado a cancelar y no he instalado nada y luego me ha salido el mensajito tipico del BACKUP MANAGER (el que viene en ingles), eso quiere decir que Sony ya esta al tanto del asunto y ha cerrado esta puerta? lo comento porque no se si se hablado por aqui y como no escontraba tu otro post del BACKUP MANAGER te lo he puesto aqui, disculpa si no era el sitio. Un saludo y muchas gracias por tus grandes aportes.
soletee26 escribió:Una preguntilla, he instalado tu BACKUP MANAGER modificado con la ID de los Lemmings, bueno mi pregunta es la siguiente, la instalo sin problemas pero al abrirla me da un mensaje:
" Se han encontrado los datos de actualización mas recientes para este software. Para iniciar sesion y utilizar este software debe actualizar el software a la versión mas reciente. El sistema saldra de software e iniciara la actualización VERSION 2.00
Yo le he dado a cancelar y no he instalado nada y luego me ha salido el mensajito tipico del BACKUP MANAGER (el que viene en ingles), eso quiere decir que Sony ya esta al tanto del asunto y ha cerrado esta puerta? lo comento porque no se si se hablado por aqui y como no escontraba tu otro post del BACKUP MANAGER te lo he puesto aqui, disculpa si no era el sitio. Un saludo y muchas gracias por tus grandes aportes.

No, lo de la actualización no es eso, sino que realmente existe ahora una actualización 2.00 de la demo de los Lemmings, y como estás conectado a internet te pide que lo actualizes, pero no lo hagas porque se te descargarían 200mb de los Lemmings que no vienen al cuento, y además te van a dar error si lo intentaras instalar.
Simplemente no le des a actualizar y disfruta del BM.

Un salu2.
Muchisimas gracias por la rapidez en contestar, ya tengo instalado tambien tu FTP.....eres un maquina!! gracias...
No se porque, pero no me deja instalarlo Roger :S

EDIT: Ya lo instalé.

Saludos!
No entiendo muy bien el tema de la necesidad de cambiar la ID del FTP.
Seguro que es una pregunta super respondida, pero con tanto hilo no sé por dónde empezar. Con la pregunta no estoy pidiendo la respuesta de "para hacer más dificil la identificación", sino el motivo técnico.

Gracias!
Alguien debería hacer un programa para cambiar la ids de cualquier pkg. Aunque no sabemos si esto valdrá para algo, mas vale prevenir que curar...
bng escribió:No entiendo muy bien el tema de la necesidad de cambiar la ID del FTP.
Seguro que es una pregunta super respondida, pero con tanto hilo no sé por dónde empezar. Con la pregunta no estoy pidiendo la respuesta de "para hacer más dificil la identificación", sino el motivo técnico.

Gracias!


yo tambien me gustaria saber esto, k el backup manager no keramos k se detecte xk se puede usar para incumplir la ley (usar copias ilegales) lo veo normal, aunke no deberian banearte xusarlo siempre y cuando no se demuestre k usas una copia ilegal o k el metodo para poner la consola en modo debug contenga algo ilegal, pero el ftp no es un homebrew? software casero k no incumple nada ilegal en principio de ninguna forma?? no se si hay k cambiarle la id se le cambia y plin pero bueno me gustaria k alguien dijera algo con conocimiento de causa.

Por otro lado, podrias poner la forma detallada de como eliminar el ftp instalado previamente de todos los logs y demas para k no kede rastro, xk sino no sirve de nada ya k la mayoria lo tenemos instalado como venia, de exo, para poder cambiar la id del backup manager yo he necesitado el ftp...

salu2
A ver si alguien pudiera cambiársela también al Comgenie’s Awesome Filemanager por que por wifi a mi me va super lento Imagen

Un saludo!! y gracias si alguien lo hace :)
23 respuestas