devolucion en ECI

Hola queria devolver una ps3 en dicho centro
mañana hace 6 dias desde su compra, he jugado con la consola ero esta nueva y no me ha convencido...
se puede cambiar sin más?
yo trabajo en el corte ingles y la verdad no se que decirte depende de quien te atienda de toas formas si no se ve que esta usada dices que es un regalo y no la quieres eso si como la saquen de la caja y vean que esta sucia, falta algun carton o algo te la comeras con patatas.

de toas formas como te compras una ps3 y luego no te gusta?¿?¿
markinilla escribió:yo trabajo en el corte ingles y la verdad no se que decirte depende de quien te atienda de toas formas si no se ve que esta usada dices que es un regalo y no la quieres eso si como la saquen de la caja y vean que esta sucia, falta algun carton o algo te la comeras con patatas.

de toas formas como te compras una ps3 y luego no te gusta?¿?¿

ese no es el tema y tal, yo solo quiero saber si tengo derecho a devolverla [sonrisa]
El Corte Inglés S.A. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Hermosilla, 112. 28009 Madrid (España).

Los vídeos domésticos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.
La Tarjeta Regalo El Corte Inglés, productos personalizados (cuadros, cuentos...), ropa interior, productos perecederos (alimentos, flores, cestas de fruta...) y productos digitales no admiten devolución

yo creo que eso es un producto digital por lo cual no se puede devolver.

la opinion de vendedor yo no te la cogeria ya que se ve si esta abierta y sacada de la caja.

de toas formas prueva a ver si tienes suerte :)
markinilla escribió:
El Corte Inglés S.A. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Hermosilla, 112. 28009 Madrid (España).

Los vídeos domésticos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.
La Tarjeta Regalo El Corte Inglés, productos personalizados (cuadros, cuentos...), ropa interior, productos perecederos (alimentos, flores, cestas de fruta...) y productos digitales no admiten devolución

yo creo que eso es un producto digital por lo cual no se puede devolver.

la opinion de vendedor yo no te la cogeria ya que se ve si esta abierta y sacada de la caja.

de toas formas prueva a ver si tienes suerte :)

en el ticket de compra lo pone bien claro ''si no esta satisfecho, le devolvemos su dinero...''
parece que te quitan dinero a ti amigo por devolver cosas [sonrisa]
a y por cierto en la web de ECi pone esto
''Están excluidos del sistema de devolución en los centros los productos voluminosos (más de 20 kg de peso), los de venta exclusiva en internet, artículos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal, Tarjeta Regalo El Corte Inglés, flores, cestas de fruta, cestas de nacimiento, productos personalizados (cuadros, cuentos...), ropa interior.''
lo que yo he copiado esta sacado de la web del corte ingles de toas formas lo que si no esta satisfecho le devolvemos en dinero eso es relativo ya que yo puedo comprarme la ps3 un viernes jugar con los colegas todo el finde semana y luego decir que no me gusta y vale ( que no se si ese es el caso y me da iwal) pero yo os puedo comentar de una historia de que si no esta satisfecho le devolvemos el dinero....

un dueño de un club de butbol de primera biene al corte ingles con 3 calzoncillos para devolverlos y usados le comenta la compañera que si se los habia puesto viendo los pelos en el boxer, y el dice que si que como va a saber si esta satisfechos sin probarselos. pero es lo que se le dice a todo el mundo, a usted le gustaria comprarse algo nuevo y luego esta usado¿?

pos lo mismo para todos los casos
hola, aprovecho este hilo para preguntar mas o menos lo mismo y asi no abrir otro hilo,vereis , el lunes compre la slim pack move en game, y no me ha llamado mucho la atencion el tema del move y mañana sale el pack del f1 , creeis que si dejo todo como estaba me la cambiaran en game por el pack del f1 ?
por cierto en el corte ingles te la cambiaran si o si,estan obligados siempre y cuando este todo en perfecto estado , dejala como estaba y no tendras ningun tipo de problema, es el corte ingles!!
lo de game si lo dejas iwal que estaba y te pillas el otro pack no creo ke te digan nada y lo del corte iwal eso si dejalo como estaba y di que ni la has tacado
markinilla escribió:lo que yo he copiado esta sacado de la web del corte ingles de toas formas lo que si no esta satisfecho le devolvemos en dinero eso es relativo ya que yo puedo comprarme la ps3 un viernes jugar con los colegas todo el finde semana y luego decir que no me gusta y vale ( que no se si ese es el caso y me da iwal) pero yo os puedo comentar de una historia de que si no esta satisfecho le devolvemos el dinero....

un dueño de un club de butbol de primera biene al corte ingles con 3 calzoncillos para devolverlos y usados le comenta la compañera que si se los habia puesto viendo los pelos en el boxer, y el dice que si que como va a saber si esta satisfechos sin probarselos. pero es lo que se le dice a todo el mundo, a usted le gustaria comprarse algo nuevo y luego esta usado¿?

pos lo mismo para todos los casos

Por eso en practicamente todas las tiendas pone un cartelito diciendo que por razones de higiene, la ropa interior no admite devoluciones.

Y para que admitan la devolución de la ps3, hay que dejar todo como estaba, incluso muchas veces hay que hacer lo de restaurar los valores de fábrica, para que no se queden configuraciones ni cuentas ni partidas, etc... que parezca que no se haya usado
Trabajo en videojuegos de eci, y te puedo asegurar que no te van a poner ninguna pega, y si lo hacen, pides hablar con un jefe. Ya sabes, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Nosotros en nuestro centro damos 15 días.

Edit: cosa Diferente son los juegos, una vez abierto ya puedes liar lo que quieras, que no te van a aceptar la devolución.

Salu2
acabo de llegar y ECI perfecto, ninguna explicacion, quiere otra o su devolucion? su devolucion, la repasa que este todo y me da el dinero
grande ECI la prox vez tendre más cuidado a la hora de gastar mi dinero
anpimat88 escribió:acabo de llegar y ECI perfecto, ninguna explicacion, quiere otra o su devolucion? su devolucion, la repasa que este todo y me da el dinero

guay pues yo devolvi una x360 y lo dejo como estaba y ningun problema lo unico es eso no devolverla con los cartones xDD
anpimat88 escribió:acabo de llegar y ECI perfecto, ninguna explicacion, quiere otra o su devolucion? su devolucion, la repasa que este todo y me da el dinero

por eso son los mejores, bueno por eso y por muchas mas cosas XD
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en videojuegos de eci, y te puedo asegurar que no te van a poner ninguna pega, y si lo hacen, pides hablar con un jefe. Ya sabes, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Nosotros en nuestro centro damos 15 días.

Edit: cosa Diferente son los juegos, una vez abierto ya puedes liar lo que quieras, que no te van a aceptar la devolución.

Salu2

¿¿Veís?? Un tio que sabía de lo que hablaba... Menos mal que no te toco a "Markinilla" de Vendedor, si no te toca discutir... Ay... ¿Producto digital la PS3 noooo?

Joder... ¬_¬ Ah! Si! Zas! En toda la boca!! [fumando]
14 respuestas