Bueno, primero que nada que tal y bueno aqui vuelvo con un nuevo problema ...antes youtube me iba bien, pero desde hace días he notado que los videos los carga muy lento y no se reproduce fluidamente debido a que tiene que hacer pausas para cargar el video. En la información que te da el reproductor de youtube, a veces me dice que esta bajando el video a tope de mi conexion y el video se mira muy fluido, pero en otros videos me baja el video a 200kbps y obviamente carga lentisimo. Esto no solo me pasa con el firefox sino que también con el iexplorer y el chrome así que no es problema del navegador, webs similares como redtube me van perfectamente.
También he tenido ese problema y siempre busco la opción de poner los videos en la menor resolución posible, es una solución resultona cuando quiero mirar algo sin exigir demasiado.
Pero yo creo que con un ordenador normalito y una buen funcionamiento de internet sin muchos megas se puede ver bien Youtube. Yo solo tengo 3 megas y me funciona bastante bien.
Parece que hay mucho factor suerte en este tema =/ a veces un mismo vídeo me tarda eones en cargar, pero a veces si recargo la pagina la carga la hace mas rápida. Qué cosas...
A mi me va bien si no lo cambio de 360p pero en cuanto pongo 480p que no es nada en comparacion, me empieza a ir lentisimo, yo creo que es QoS de youtube para dar preferencia a la baja calidad antes que la alta