AYUDA elegir TV

Buenas, estoy pensando en renovar la television y me gustaria saber cual me recomendariais. Me han llamado la atencion la samsung c6000 de 40 pulgadas y la Philips PFL 7605, ambas por poco menos de 1000€. Tienen TDT HD?
No ecuentor por ningun lado los ms de respuesta de la samsung pero se que al de philips es de 2ms. La quiero principalmente para ver blu-ray, y tenerla conectada a las consolas y el PC.

Muchas gracias adelantadas.
Muy buenas. La verdad es que ando un poco como tu pero con diferentes modelos. Ante todo si te flipa la Philips pillate la nueva revision de la 7605h, la 7695 http://www.electroprecio.com/LED-42-Pul ... th=246_249
Incorpora el Perfect Natural Motion que le da mucha "suavidad" a los movimientos.
Vas a usarla para ver el salvame diario o para viciarte a la consola, conectarle un pc y ver cosas en hd a punta pala?
En ese caso (es el mio) y por mucho que me duela renunciar al ambilight (es la ostia) lo mejor que puedas hacer es pillarte una panasonic d25. Activas el ifc 200hz y flipas con la suavidad (estilo motionflow de sony) y sin nada de lag.

Un saludo!!
1 respuesta