¿Ps3 Key realmente funciona?

Hola, quisiera saber si realmente el ps3 key funciona como un buen chip o no.
He visto vídeos y eso, y te crea como un canal, el ps3 launcher, pero no e podido ver mas de hay, por lo que no se como funciona.
¿Una vez entrado en el launcher es posible cargar juegos desde un disco duro externo o desde el mismo disco duro de la consola?
¿Como se pueden meter los juegos en el disco duro? ¿Con un programa especifico a través del pc o a través de la consola con el launcher?

Espero me podáis solucionar mis dudas. Muchas gracias por todo.
.......A veces pienso si realmente merecemos que la educacion sea publica,la perdida de valores de la sociedad es cada vez mayor.Existe un odio a perder el tiempo leyendo,lo nuevo es decir "lo quiero aqui y ahora"..........

En respuesta a este nuevo compañero de sitio web solo me queda responderle q la estructura de un site como este esta definida por hilos,denominados oficiales o reviuw,donde se exponen los conocimientos basicos de la informacion que anuncian como tal.

pd:el ps3key funciona ,si llegado el caso que lo compraras y no te funcionara los distribuidores oficiales q son los mejores para venderlos intentaran solucionar tus dudas y/o problemas.

pd2:salgo en un hilo cerrado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ola hamijo, aquí tienes el hilo oficial. Es de graaaaaan utilidad.

hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511
en lancher del ps3key todavía no está disponible.

Para saber más sobre el chip puedes ver la review o análisis que ya hay.
3 respuestas