¿Velocidad de Internet con ONO 30MB? ¿Estafado?

Mirad tengo un amigo que hace muy poco que se pidió los 30MB de ONO y bueno hoy hablando le pregunté que hiciera el un test a ver cuánto le llegaba y tal, él lo ha hecho y me ha copiado esto del test de velocidad de ONO se su propia página web:

Test de ono

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 21966 kbps

Velocidad de subida: 913 kbps

Hasta aquí, "normal", pero le he pedido que lo haga en speedtest.net y en otra página española de test y en speedtest le ha dado esto:

Imagen

¿Cómo puede variar tanto de una página a otra? También tiene contratada la televisión pero le dije que lo parase todo y hizo los dos test con sólo su ordenador conectado.

¿Cómo puede (por dios) tener tanto ping?

Muchas gracias a todos! :)
Pues que llame a ONO, no?
Se conecta directamente al módem, via wifi?
Ninguno de los dos test son normales. 30 deben 30 y pico y el 1 debería clavarlo.
Hay algo mal o en su equipo o en el de ONO, o en su zona, pero que no le de más vueltas y llame.
Por cierto, la tele no afecta en nada a internet. Van separados.

Saludos
elrocho escribió:Pues que llame a ONO, no?
Se conecta directamente al módem, via wifi?
Ninguno de los dos test son normales. 30 deben 30 y pico y el 1 debería clavarlo.
Hay algo mal o en su equipo o en el de ONO, o en su zona, pero que no le de más vueltas y llame.
Por cierto, la tele no afecta en nada a internet. Van separados.

Saludos

+1

Ninguno de los dos son normales, mira mi firma y tengo 12/1 ...
Antes de llamar a los de ono para ponerlos verdes, intentad hacer la prueba conectados directamente al módem (si no lo estais ya) o por cable, si es un router que tenga wifi, y en un equipo lo más limpio posible. Recién formateado es lo suyo
raymanlololo escribió:Antes de llamar a los de ono para ponerlos verdes, intentad hacer la prueba conectados directamente al módem (si no lo estais ya) o por cable, si es un router que tenga wifi, y en un equipo lo más limpio posible. Recién formateado es lo suyo

-1

si ves mi windows.... echo una verdadera mierda (no de virus, pero el escritorio lo tengo 100% lleno)

Y el internet me va igual conectandolo directo, que con windows limpio, lleno, en linux me va igual....

Solo tienes que tener un buen router xD (tengo el wrt54gl + firm tomato)
Para mover velocidades de más de 20 MB, si se hace por wifi hay que tener Router N porque sino afectara a la cuantía de la velocidad.

Yo con Jazztel 20MB tenía WiFi g y por red no superaba los 2700Kbps en FTP, pero a esa velocidad lo máximo que vi fueron picos de 2,32 MB/sg en descarga directa, así que esa velocidad de transmisión me era suficiente.

Ahora con 30 MB tengo WiFi N y consigo transferir a 3600Kbps (Ni poniendo el router al lado del iMac cojo más de 130 Mbps de los 300 Mbps teóricos que hay de máximo, así que cuando lo dejo en su sitio me quedo en 74 Mbps) y los picos de descarga son de 3,53 MB/sg por lo que por los pelos me llega.
Si se conecta por WiFi es normal, yo tengo 6MB y a mi me llegan los 6, pero a mi hermana en la habitación con suerte le llegan 2, también escuché que el router había que cambiárselo.
africagil está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Las compañías de telefono son todas una estafa cobran un dineral o eso dice mi madre que no nos pone internet en casa ni de coña, así que estoy del cole al ciber y viceversa XD ahora también tengo el bus en madrid ;)
7 respuestas