¿Dongle USB en tiendas fisicas de granada?

Hola, ¿sabeis alguna tienda de Granada que venda algún tipo de Dongle USB para la PS3?
(mensaje borrado)
¿Tenemos cara de páginas amarillas?
ALPESS escribió:Hola, ¿sabeis alguna tienda de Granada que venda algún tipo de Dongle USB para la PS3?



hola paisano, creeme que es más barato comprar un ps3key en chipspaon (patrocinador de esta web) que un dongle en granada.

a mi me salio el ps3key por 32 g.i. por envialia en 48 horas en casa.
NyS escribió:¿Tenemos cara de páginas amarillas?


Para eso ni te molestes en responder. Ahorrate el esfuerzo

ducckke escribió:
ALPESS escribió:Hola, ¿sabeis alguna tienda de Granada que venda algún tipo de Dongle USB para la PS3?



hola paisano, creeme que es más barato comprar un ps3key en chipspaon (patrocinador de esta web) que un dongle en granada.

a mi me salio el ps3key por 32 g.i. por envialia en 48 horas en casa.


Gracias por el consejo.

Saludos
PAISANO

EN PASADEOTROS LOS TRAEN PROXIMAMENTE

Y EN SAT MULTIMEDIA.COM QUE ESTA EN LA ZUBIA


SALUDOS
www.play-tuning.es
aquí lo tienes, pero se está colando en el precio, creo que sale más barato pedirlo en cualquiera de las web que patrocina esta casa nuestra
Gracias paisanos!

Me daré una vuelta a ver que me cuentan.
ALPESS escribió:Gracias paisanos!

Me daré una vuelta a ver que me cuentan.



killo de verdad, ni te molestes.
a ver, metete en chipspain, lo tienes a la izquierda.
pide el ps3key que está en stock, aunque ponga reserva lo tienen.
haces el pedido por envialia (gratis), contrarembolso y cuando veas que pone antes de confirmar que pongas un codigo descuento pones ps3gen (descuenta 5 euros)
total con envio en 48 horas 31 euros.

mas barato imposible.
de todas maneras, ¿de que zona eres?
si? pues casi que hago eso.

Soy del centro de granada, por?
NO POR NADA

para que te hubieras llegado a la electrica mesones que alli currela uno que le da a la electronica a ver si tenia algo


saludos nos vemos en el bar aliatar
kikoco escribió:NO POR NADA

para que te hubieras llegado a la electrica mesones que alli currela uno que le da a la electronica a ver si tenia algo


saludos nos vemos en el bar aliatar


claro. de todas maneras por el centro tienes facil ir a la electronicas de la calle alhamar. como expotronic.
lo que pasa qe alli compras tu el amterial y te lo montas. saldría por unos 33 euros con programador. si tienes programador quitale 13 euros :P

no queda tan bonito como el ps3key pero.............
En expotronic tienen todo lo necesario para montarlo?

Y en sonytel?

Que tipo de programador hace falta?
13 respuestas